“Nunca le he quitado la polola a nadie...”: José Miguel Viñuela responde ante supuesta infidelidad destapada por Raquel Argandoña

Raquel Argandoña - José Miguel Viñuela
Raquel Argandoña - José Miguel Viñuela

Durante una de las últimas emisiones de Zona de Estrellas, la comunicadora destapó una antigua polémica, afirmando que a Mario Velasco lo habían engañado con el ex conductor de Mega.

Raquel Argandoña continúa reviviendo polémicas de la retro farándula en su labor como panelista en Zona de Estrellas. Una de las últimas que sacó a flote fue el “triángulo amoroso” entre Pamela Le Roy, Mario Velasco y José Miguel Viñuela. Según la comunicadora, Le Roy le habría sido infiel a Velasco con el ex conductor de Mega.

Todo comenzó porque hace unos días cuando Viñuela fue invitado al programa de conversación de Julio César Rodríguez en Chilevisión, recordó la bonita relación que tuvo con Pamela Le Roy, durante su época como animador de Mekano. Esta confesión llegó a Zona de Estrellas, donde Argandoña comentó al público que Le Roy también había sido polola de Mario Velasco.

El animador del espacio confirmó esto, asegurando que tuvieron una relación durante seis años en la época del colegio. “Lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela”, aseguró Argandoña. Esta fuerte declaración llegó a oídos de José Miguel Viñuela, quien aclaró la situación en su programa Desde mi Cocina con la Nené.

Su compañera de espacio y asesora del hogar, fue quien sacó el tema mientras estaban en vivo. “Más encima le quitó la mina a...¿cómo es que se llama?”, comenzó diciendo mientras leía el titular de la noticia. “Eso es todo porque la Nené metió la cuchara y empezó a hablar tonteras. Vas a llamar tu a la Raquel Argandoña y le vas a aclarar que eso es falso. Yo nunca le he quitado la polola a nadie”, aseguró Viñuela defendiéndose.

Además agregó que cuando él conoció a Le Roy ella estaba soltera, por lo que nunca le fueron infiel a alguien con él. “Perdóname, tengo lo mío. No tengo la altura de Mario Velasco, pero tengo otras cosas...”, finalizó el animador.

COMPARTIR NOTA