Paloma Mami le cumplió el sueño a Alexis Sánchez

Estrella trap fue la invitada de honor del futbolista a su premiere. En el VIP del cine, Sánchez le confesó su fanatismo y como todo un galán, puso música de ella en su celular. Conversaron y bailaron. Luego, ella y su equipo se fueron a comer vegetariano a Providencia.

Fue una de sus invitadas especiales y había un poderoso motivo. Paloma Castillo Astorga, la artista del momento conocida mundialmente como Paloma Mami, le puso la cuota urbana y juvenil a la alfombra roja del estreno de la película de Alexis Sánchez, "Mi amigo Alexis", el lunes pasado en Cinépolis, La Reina.

La joven de 19 años desfiló como la estrella que es y con un particular estilo: entera de rosado, zapatillas y una parka de 2 millones y medio de pesos.

De la felpa, Paloma y su comitiva inseparable compuesta por su hermana Sofía y Lorena Astorga (tía) entraron al cine, y se instalaron en las butacas para ver la ópera prima del futbolista y aspirante a actor de tres décadas.

Tras la función, el ex de Mayte Rodríguez, cumplió su anhelo y siguió la noche compartiendo con la figura del trap, de quien es fan hasta los huesos y se le notaba en los ojitos. De hecho, la aparición de la joven en el evento tiene una historia...

Alexis quería que Castillo hiciera la canción del filme, pero por agenda ella no alcanzó. Lorena explica el intento: "Se le planteó eso a Paloma, pero estaba en Miami y no tenía tiempo, porque estaba trabajando un nuevo single. Como no se pudo, él pidió ocupar la canción Not Steady. Lo vimos, pero no se llegó a acuerdo. Luego, previo al estreno, de la productora (Fábula) nos dijeron que de todas maneras estábamos invitadas".

La ex Rojo y sus "mamis" aceptaron feliz ser parte de la mediática premiere, tras la cual conversaron y hasta bailaron con el delantero, quien estaba en la gloria con la cantante, a quien hace rato quería conocer, porque definitivamente lo tiene encantado.

"Cuando termina la película nos dicen que Alexis nos invita a una recepción con su familia. Subimos y estuvimos compartiendo como una hora. Cantamos, bailamos. Él puso en su celular una canción de Paloma y la hicieron cantar. Era Not Steady, la favorita de él, porque decía que tiene inglés y flow", detalla Lore.

-¿Hasta que hora duró el carrete con Sánchez?

Estuvimos como una hora ahí, poquito, súper piola, Paloma ni toma alcohol, sólo bebida. No hubo after, ni intercambio de teléfonos, nada de eso, jajajá. En un momento a Paloma le dio hambre, es vegetariana, nos despedimos y partimos al Liguria. Llegamos allá y nos abrieron la cocina porque estaba cerrado y así terminamos la noche.

-¿Qué les pareció el tocopillano?

Muy amoroso, lo pasamos muy bien y quedamos sorprendidas de lo fan que es de Paloma... Y, bueno, ese día la verdad es que todo el mundo quería sacarse fotos con ella, hasta los actores, fue impresionante, no la dejaban tranquila, al punto que en esa parte no se pudo quedar mucho rato.

COMPARTIR NOTA