Pamela Díaz arremetió sin filtro contra Antonio Vodanovic: reveló tenso encontrón

"Tan desagradable que es el caballero", se desahogó "La Fiera" tras una incómoda situación que protagonizó con el jurado de "Yo Soy".

Fiel a su estilo, Pamela Díaz nuevamente dejó la escoba con sus papitas faranduleras en el "Me Late Prime". Esta vez, "La Fiera" arremetió sin filtro contra Antonio Vodanovic.

Según contó en el espacio de TV+, esta semana tuvo una experiencia poco agradable con el ex animador del Festival de Viña del Mar. Esto, luego de ir a entrevistar a Myriam Hernández, su compañera en el "Yo Soy", para su programa de YouTube.

Eso sí, la presencia de la Pame generó un retraso en las grabaciones del programa de Chilevisión, cuestión que habría irritado a Vodanovic.

"Fui a entrevistar a Myriam Hernández porque es el Día de la Madre. Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo, miro para el fondo y estaba 'carne amarga'. Enojado", descaseteó.

Y qué le dijeron. Tras cartón, contó detalles de la incómoda situación que se produjo en ese momento.

Pamela Díaz, sin pelos en la lengua

"Tan desagradable que es el caballero. Por supuesto no hablamos nada. Salgo del set y empieza un camarógrafo 'ay, ya empezó el caballero de tu show. Está enojado'. Salgo de nuevo y una periodista 'uy, parece que dejaste la ca… porque el programa se atrasó 10 minutos', pero fueron 10 minutos porque fue un cambio de ropa, entonces en ese momento yo agarré a la Myriam para hacer el programa", afirmó.

Sin embargo, al parecer el tema no quedó ahí. "Alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo. Yo si lo veo lo saludo", remató.

https://www.youtube.com/watch?v=_kDwkkYLLj4

COMPARTIR NOTA