La aplaudida iniciativa de Pancho Saavedra: reunió importante monto para ayudar a niño con cáncer

El pequeño José Ignacio fue diagnosticado con Cáncer Retinoblastoma Bilateral en sus ojos. El animador fue en su ayuda.

Hace unos días, Pancho Saavedra, compartió la lamentable historia que vive el pequeño José Ignacio Soto Contreras, quien fue diagnosticado con Cáncer Retinoblastoma Bilateral en sus ojos.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram en varias ocasiones el animador.

El tratamiento lo comenzó a realizar en el Hospital San Juan de Dios, pero su tumor era tan grande que debieron enuclear su ojo izquierdo y ahora sigue luchando para extirpar el tumor de su ojo derecho.

Sin embargo, lamentablemente la familia no puede optar a más tratamientos en la salud pública y debe recurrir a uno privado.

En este contexto, su familia busca reunir fondos para poder costear el tratamiento. e hecho, así mismo lo evidenció Pancho a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

https://www.instagram.com/p/CAiRs3Jgg3Z/

Meta lograda

Tras esto, Pancho Saavedra durante la tarde de este lunes anunció que logró reunir la meta, que era de eran 5 millones de pesos.

"Gracias a todos ustedes el pequeño José Ignacio Soto podrá acceder a sus quimioterapias para poder ganarle al cáncer. Y con la linda energía de todos estoy seguro que lo va a lograr. Qué emoción que todos hayamos podido lograr esta cifra para este niño hermoso y su familia", escribió en una de sus publicaciones relacionadas.

https://www.instagram.com/p/CAodG4ggJ_n/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA