“Para toda la vida”: Jorge Valdivia reapareció con una emotiva postal junto a su hijo tras ser internado

Jorge Valdivia reapareció en redes sociales tras pasar algunos días internado producto de una crisis de nervios.
Jorge Valdivia reapareció en redes sociales tras pasar algunos días internado producto de una crisis de nervios.

Tras estar hospitalizado por algunos días luego de sufrir una crisis de nervios, el exfutbolista fue dado de alta la noche de este lunes.

Un delicado momento estaría viviendo Jorge Valdivia por su salud, luego de que el pasado viernes quedara internado en una clínica capitalina tras una fuerte crisis de nervios.

Según lo que reveló La Hora ese día, el exfutbolista llegó descompensado hasta la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, lo que generó preocupación entre su circulo cercano y sus seguidores.

Sin embargo, el ex jugador de “La Roja” habría evolucionado bien al tratamiento con antidepresivos, ya que el medio citado señaló que había sido dado de alta durante la noche de este lunes. El comentarista de ESPN habría quedado al cuidado de sus padres.

“Para toda la vida”

La tarde de este martes, Jorge Valdivia reapareció en sus redes sociales tras la delicada situación, compartiendo una especial foto en sus historias de Instagram.

El exfutbolista compartió una tierna postal junto a su hijo, Jorge -quien nació fruto de su relación con Daniela Aránguiz-.

“Para toda la vida” y “mi energía”, escribió el “Mago” junto a la foto con su retoño.

IMPORTANTE

Si necesitas ayuda sicológica, puedes pedir ayuda a Salud Responde: 600 360 7777 (opción 1). Conoce más información en el siguiente link: https://www.gob.cl/saludablemente/ayudaprofesionales/

Mira la historia a continuación:

Jorge Valdivia compartió una tierna postal con su hijo tras complejo momento de salud.
Jorge Valdivia compartió una tierna postal con su hijo tras complejo momento de salud.

Leer más en La Cuarta:

-“Cuando no me siento cómoda…”: la radical decisión que tomó Daniela Aránguiz en el Zona de Estrellas mientras hablaban de Jorge Valdivia

-Revelan detalles sobre delicado momento de salud de Jorge Valdivia: fue dado de alta tras ser internado por crisis psiquiátrica

-“Yo tengo la sensación…”: el vaticinio de Paty Maldonado tras apoyo de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia por crisis psiquiátrica

COMPARTIR NOTA