Pedro Astorga celebró sus 32 años con fotografía del "antes y después"

"Otra vuelta al sol para mí", fueron algunas de las palabras del ex chico reality.

El ex chico reality Pedro Astorga, pese a estar en cuarentena, goza de toda la libertad debido a que vive en el Cajón del Maipo.

Pese a que esté un poco alejado de lo céntrico, el joven deportista se mantiene bastante activo en lo que son las redes sociales, y así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en donde celebró sus 32 años con una fotografía de su "antes y después".

"32 años vs 20 años!  Otra vuelta al sol para mí! Partí celebrando con un día de sol y una cervecita!", escribió junto a dos fotos donde aparece posando con 12 años de diferencia en cada una.

En cosa de segundos, comenzaron a llover los "likes" y comentarios para el joven.

"Feliz cumpleaños Peter querido", "Cada año más mino", "Cómo el vino muchacho! Aunque me gustan más las cervezas", "Que hermoso", "Me quedo con los 32", "Me caso", "Estás como el vino", "Como el vino my loveeee", fueron algunos de los comentarios que recibió el joven.

Revisa acá el comentado "antes y después"

https://www.instagram.com/p/CCKAmTWj_mJ/

Famosas celebran a Pedro Astorga

Muchas quisieron saludar a Pedro. Dentro de la publicación se puede ver a varias musas de nuestro jet set criollo saludando al galán. Entre ellas la modelo argentina Melina Noto, a quien habrían vinculado con su hermano Pangal, la guapa Mayte Rodriguez, la artista Kassandra Romanini, la actriz Daniela Palavencino y la bellísima Michelle Carvalho, entre otras.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA