“Por favor, no hables nada, que mi carrera me ha costado...”: Dani Aránguiz revela mensaje de Maite Orsini

“Que ella niegue algo... yo tengo incluso las grabaciones de que sí estaban juntos”, afirmó la ex chica Mekano.

Daniela Aránguiz entregó nuevos antecedentes sobre la relación entre su ex pareja, Jorge Valdivia, y la diputada Maite Orsini.

En diálogo con Mucho Gusto, la ex chica Mekano afirmó que “él estaba desde el jueves en Río de Janeiro con Maite Orsini, entonces que ella niegue algo... yo tengo incluso las grabaciones de que sí estaban juntos, de ella pidiéndome explicaciones de si el martes y miércoles se había quedado conmigo”.

“Jorge estuvo desde el jueves hasta el lunes en Río de Janeiro con Maite Orsini. Yo puedo ser todo lo que ustedes quieran, pero mentirosa no”, agregó.

Luego, Aránguiz sostuvo que el “Mego” sí “tiene derecho a hacer todo lo que quiera, pero sin jugar con las personas. Él no puede venir a mi casa a decirme que tengamos un ‘remember’ el día martes y miércoles, y todos los días anteriores él haya dormido en la casa de Maite Orsini”.

“Él me dijo que piense las cosas antes de hablarlas. Yo siempre fui manipulada en cuanto a eso. Ahí le dije ‘oye, pensemos bien lo que se va a repercutir para no hacer los actos que nosotros hacemos’. Incluso Maite dijo ‘por favor, no hables nada, que mi carrera me ha costado y yo no quiero verme involucrada en esto’. Me da mucha pena que Jorge haya puesta casi una denuncia por agresión mía cuando yo me defendí. No quiero entrar en detalles porque está todo en manos de mi abogado, tengo la constatación de lesiones de la clínica, yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva”, complementó.

“Jorge fue detenido”

Finalmente, consultada sobre el comunicado de la diputada Maite Orsini, Dani aseguró que “ese comunicado no lo hizo ella y lo debe que haber hecho alguien por el gobierno. Ella tiene mucho poder, porque incluso habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles”.

“Jorge estuvo detenido y ella lo sacó. Si ella tiene el poder de eso, también tiene el poder para que le redacten una carta”, sentenció.

COMPARTIR NOTA