Angie Jibaja

“Sin ellos estoy muerta en vida”: el desesperado llamado de Angie Jibaja por complejo episodio familiar

Autor: LaCuarta.com

La modelo y actriz subió a su Instagram potentes imágenes tras perder la tuición de sus hijos.


Hace pocos días se supo que la actriz peruana, con carrera en nuestro país, Angie Jibaja, no estaba pasando por buenos momentos personales. primero, el Ministerio de la Mujer de Perú le quitó la tuición de sus hijos, entregándoselos a su hermana, lo que debastó completamente a la modelo.

Luego, salió acusando a su madre de robarle dinero, historia que terminó con Jibaja desaparecida un par de días y medio Perú rastrando su paradero ante una posible recaida en las drogas.

Ahora sobrepasó todas las expectativas. Incluso, subió una serie de historias a su Instagram donde relataba el dolor por el que estaba pasando: “Algún problema más??? No nada peor de lo que ya me hicieron. separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron. Yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron…. Los odio, esto no es justo, los extraño, no puedo más sin mi familia, mis hijos son mis vida, sin ellos estoy muerta en vida”, decía una de las historias de la actriz.

Luego agregó: “Fiscal de la p… familia porque no ven a esos niños que trabajan de noche. Que realmente están abandonados. Ser yo es ser una…, todos te agarran de punto. Era loca pero ustedes hoy hicieron que yo pierda toda la cordura. Espero que a ustedes no les pasa lo que a mi hermosa familia le pasó.. Separarlos de mí, que les quede en su conciencia”.

Pero la historia más impactante fue otra, en la que aparecía un video en el cual Angie enfocaba su brazo cubierto de sangre y heridas (claramente tras infringirse cortes).

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo