¡Qué cambio! Mira cómo lucen actualmente los protagonistas de "Las Mil y una Noches"

Ambos actores, que son pareja en la vida real, ya esperan a su segundo hijo.

La teleserie turca "Las Mil y una Noches" fue un éxito cuando se emitió por primera vez en las pantallas chilenas, allá por el 2014. Y no fueron pocos los que bautizaron a sus hijos con los nombres de los protagonistas.

El actor Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel Sherezadel), son recordados como una de las parejas más idílicas de la televisión por su relación tormentosa, marcada por los dramas y la pasión.

Pero pocos saben que ambos son pareja desde que trabajaron juntos en el set de la producción cebollera. Tal como les pasó a los personajes que interpretaban, el amor surgió de forma inesperada y hoy esperan a su segundo hijo. 

Cómo se ven actualmente

https://www.instagram.com/p/BZX2zT5lsTA/

Cabe tener en cuenta que los actores aparecieron protagonizando este culebrón entre los años 2006 y 2009. Así que es normal que el paso del tiempo se notara. Sobre todo en el caso de Halit, quien ya exhibe varias canas.

La teleserie cuenta la historia entre Sherezade y Onur. Ambos se conocieron luego de que la arquitecta aceptara una propuesta sexual de su jefe a cambio de dinero, con el que esperaba operar a su hijo enfermo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA