“Puede ser que esté un poco senil”: Paty Maldonado cuestiona al doctor Ugarte por su historia de represión en dictadura

Luego de que el profesional de la salud revelara que uno de sus compañeros recibió un balazo en la cabeza, la comentarista salió a desmentirlo.

Recientemente el doctor Ugarte confesó que en el periodo de la dictadura militar, un compañero de medicina recibió un balazo en su cabeza, situación que lo dejó muy afectado. Sin embargo, Patricia Maldonado se refirió a estas declaraciones en su programa de YouTube, asegurando que la supuesta víctima estaría viva.

“Resulta que aparece el muerto. Y le dice ‘que no empiece a usufructuar, que se vienen ahora los 50 años del gobierno militar. Que no use mi nombre en la forma política’. Hueo... el tipo está vivo”, comenzó diciendo la comentarista.

“De hecho mostraron...hay evidencias que él recibe una pensión de gracia por ‘violación a los derechos humanos’”, agregó Catalina Pulido en tono burlesco.

La panelista cuestionó severamente al profesional de la salud por sus declaraciones, incluso manifestó que había algo extraño en estos dichos de Ugarte.

“Puede ser que esté un poco senil, a lo mejor vio otra cosa, pero me parece extraño que el Doctor Ugarte un hombre habilosito, se confunda y comience a hablar de política. Me parece un poquito extraño”, agregó Maldonado.

“Va a tener que hacerse ver…”

“Yo te lo digo, eso es una mentira, lo mejor que pudo haber pasado es que el muerto no estaba muerto, andaba de parranda. No estaba muerto y le tiró toda la mier… encima al doctor Ugarte, chúpate esa”, mencionó Paty Maldonado, antes de emplazar al doctor Ugarte.

“Yo lo vi morir dijo el hue… no hue… con todo respeto doctor, va a tener que hacerse ver usted, urgente porque además usted tiene una gran responsabilidad. No se lo digo en mala, usted ve gente, tiene pacientes y tiene que tener la cabeza absolutamente clarita, impecable”, agregó.

Finalmente, Maldonado se burló del doctor Ugarte: “Con una cabeza mala usted no puede recetar doctor. Imagínese que le recete soda cáustica a alguien para que tome. Tiene que estar bien de su cabeza y esto que ha pasado ahora lo encuentro insólito”, concluyó.

COMPARTIR NOTA