“Que el otro ande en Europa...”: El sincero comentario de Ernesto Belloni sobre la emergencia y la situación del país

Ernesto Belloni habló del comentado viaje de Boric a Europa, en medio de la emergencia en Chile.
Ernesto Belloni habló del comentado viaje de Boric a Europa, en medio de la emergencia en Chile.

El comediante expresó su punto de vista sobre la emergencia por las lluvias y la situación del país.

En una íntima entrevista, Ernesto Belloni dedicó un momento para entregar su opinión sobre la contingencia nacional. Dijo que no le presta ropa a nadie, pero no ve las cosas tan terribles. Eso sí, ve polarización.

“Estamos no muy bien, muy divididos, hay mucho odio, resentimiento. Volvimos un poquito al Sí y al No. Hoy eres facho o eres zurdo y los insultos van y vienen. Entonces socialmente no estamos muy bien”, comentó de partida, en el programa Todo Va a Estar Bien, de Vía X.

Che Copete también se refirió a la situación económica. A su juicio, las cosas no estarían tan mal. “El país está funcionando. Algunos dicen ‘está la escoba, hueón’... Yo veo que las instituciones funcionan, el país funciona... anda a comprar un pasaje a Cancún y está todo agotado”, apuntó.

Ernesto Belloni "Che Copete", conversó con Eduardo de la Iglesia en Vía X.
Ernesto Belloni "Che Copete", conversó con Eduardo de la Iglesia en Vía X.

Ernesto Belloni habló de Boric

Belloni, de paso, se refirió a las críticas hacia el Presidente Gabriel Boric por andar de gira por Europa justo en medio de la catástrofe que dejaron las lluvias en el sur.

“No le estoy prestando ropa a nadie, ah... Pero lo que está pasando ahora con el agua es excepcional. Que el otro ande en Europa, es una casualidad... ¡Tampoco podemos parar el país, poh!”, manifestó.

“Él está haciendo negocios, está buscando plata, creo que conviene. ¿Para qué va a estar acá? Para ir a sacarse foto nomás. ¿Un Presidente tú crees que va a ir a tomar una pala? Para eso tiene su séquito acá, poh”, insistió.

COMPARTIR NOTA