“Quedé totalmente absuelto”: Cristóbal Campos se refirió a la denuncia en su contra y su salida de la U

Cristóbal Campos se defendió de las acusaciones en su contra.
Cristóbal Campos se defendió de las acusaciones en su contra.

El arquero de San Antonio Unido aseguró que “nunca hubo ningún tipo de agresión física” en contra de su ex pareja.

A finales del año pasado Universidad de Chile acaparaba los titulares debido a la anticipada salida de Cristóbal Campos del club. El portero de 24 años dejaba el club luego de protagonizar una gran polémica tras una denuncia por violencia de género que interpuso entonces su expareja, quien acusó al golero de amenazarla de muerte.

Luego de quedar como agente libre, el deportista señaló que dejaría el fútbol por un tiempo y así lo hizo, hasta este fin de semana, cuando tuvo su debut en la Segunda División de la mano de San Antonio Unido.

Tras su vuelta al deporte, el guardameta usó sus redes sociales para desmarcarse de las acusaciones en su contra y disculparse con los fanáticos de la U por la forma en que dejó el club. “Quisiera aclarar que todo lo que se dijo en varios medios sobre mi persona y mi salida es falso”, partió señalando.

La defensa de Campos

Si bien la denuncia en su contra señala explícitamente que fue por una amenaza a su entonces pareja, él asegura que se le reprocha por otros motivos. “Se ha prestado mucho públicamente para gritos o comentarios acerca de tener una denuncia en mi contra. Quiero ser claro: nunca hubo ningún tipo de agresión física. A nadie se le apuntó con un arma en la cabeza. Tampoco he golpeado a una mujer, jamás lo haría en mi vida”, señaló.

“El día de la audiencia se leyó un WhatsApp donde quedé totalmente absuelto, sin nada en mi contra. Estoy muy tranquilo en mi vida tratando de volver a lo que amo y enfocado en lo que tengo que hacer”, se justificó el arquero.

“Entiendo que nadie saldrá a dar la cara por uno, pero andar por la calle y jugar con la cabeza en alto te llena de tranquilidad y felicidad”, agregó Cristóbal Campos.

Finalmente, el guardameta cerró su mensaje pidiendo disculpas, en parte a la gente de Universidad de Chile por la forma en dejó el club. “Pido disculpas a mi familia, al SAU, hinchas de la U, mujeres y quien se haya sentido ofendido alguna vez por mis acciones. Siempre seré yo quien dé la cara. Espero también poder hacerlo no por escrito, si no de alguna otra forma donde se pueda aclarar todo de la mejor manera”, cerró su mensaje el portero de SAU.

Lee más en La Cuarta

-“Tengo menos ganas de jugar”: Vinícius no aguantó las lágrimas mientras hablaba de racismo

-MotorFest Zero 300: vuelve el mayor evento en Chile para los amantes del mundo motor

-Leyendas del Inter de Milán se reunieron para entregar 15 becas deportivas a niños chilenos

COMPARTIR NOTA