"Los amigos son la familia…": la potente reflexión de Kel en medio de cambios en "Caso Calderón"

La hermana de "Nano" compartió un mensaje que llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales.

Un verdadero vuelco se produjo esta semana en el "Caso Calderón". Esto, luego de la nueva declaración de Hernán papá, quien le bajó el perfil al ataque que sufrió a manos de su hijo "Nano" el pasado 11 de agosto, cuando lo agredió con un cuchillo y apuntó con un arma.

Sin embargo, el abogado este lunes aseguró que Hernán Calderón Argandoña jamás llegó a su domicilio con la intención de matarlo. De hecho, afirmó que tras el episodio sólo quedó con dos rasguños en la mano y sin heridas de consideración. Antes, pidió recalificar el delito: de parricidio frustrado a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Y ahora, quien se rompió el silencio y habló en medio de toda esta situación fue Kel Calderón, quien lanzó una potente reflexión a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje de Kel

"Los amigos son la familia que uno ELIGE.  Se mueren como amo a estas personas, y me quedaron varios afuera porque insta solo me deja elegir de a 10 fotos. Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, por venir a mi casa, por sacarme a pasear, por dedicarme tanto tanto de su tiempo. Son máximos", escribió en la red social.

Tras la publicación,  inmediatamente Kel recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron ánimo y fuerza para afrontar el difícil momento que atraviesa.

https://www.instagram.com/p/CFLVi6wj4gf/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA