Renata Bravo contó detalles de hilarante coqueteo con apoderado de su hija: historia tuvo bochornoso desenlace

Renata Bravo contó la particular historia en Podemos Hablar.
Renata Bravo contó la particular historia en Podemos Hablar.

Comediante compartió particular situación sobre cuando se quiso jotear a galán tras un choque.

Una hilarante y llamativa historia fue la que compartió este domingo Renata Bravo, quien fue una de las invitadas estelares al reciente capítulo de Podemos Hablar.

En concreto, la comediante recordó el día que quiso coquetear con un apoderado del colegio de sus hijas, aunque sin saberlo en un principio. Esto, luego de pegarle un “topón” a su auto ubicado a un costado del establecimiento educacional cuando fue a dejar a sus retoñas.

“Me acerco a la camioneta y se baja un gallo... es que era un Adonis, un tipo de dos metros, con jockey. Le digo ‘perdona, fue sin querer’, a lo que me responde ‘Nadie choca adrede, Renata’. Toma, me conoce. Pensé ‘este gallo es un fan, tengo todas las de ganar’”, relató de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “me fijé que no tenía anillo. Le comenté ‘me voy a hacer cargo de todo, lo que pasa es que estoy apurada porque tengo el programa de radio, toma mi WhatsApp’”.

Tras cartón, al llegar a su lugar de trabajo, le contó parte de lo sucedido a un compañero. “Me conocía, me debe seguir en redes sociales… me pasé el medio rollo”, admitió.

Se jugó sus cartas

Por lo mismo, este último la motivó para que lo llamara por teléfono y se jugara sus cartas. Eso sí, la excusa para contactarlo era preguntarle cómo estaba de su cuello tras el impacto.

“(Le insistí): ‘Lleva el auto al taller, yo te puedo ‘choferear’ todo el tiempo que sea necesario. Y si tú no me conoces, mis hijas van al colegio que estaba al frente de donde te choqué...’”, le dijo antes que la realidad le “explotara” en la cara y la historia acabara de forma abrupta e inesperada.

“Renata, somos apoderados del mismo curso, soy el presidente. Y mi señora es del curso de tu otra hija”, le respondió el hombrón, cuestión que terminó con cualquier posibilidad de continuar con el joteo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA