"Resistiré" quedó en la piel de sus participantes

Nombre del reality y sus pinches fueron grabados por tatuadores.

Tan fuerte es el amor que ahora se profesan Ignacia Michelson y Sargento Rap que el miércoles recién pasado en la noche decidieron tatuarse el nombre del otro en uno de sus brazos.

Sargento y Nacha acudieron donde el tatuador César Rojas (@ce.rojastatuajes) para que les pusiera la tinta que dejará el nombre de la pareja para la posteridad marcada en sus cuerpos.

"Es un diseño que me dio como base y que se hizo dentro del reality y lo adapté a mi estilo de trabajo", cuenta el tatuador a La Cuarta.

Una cruz, un hacha, un corazón y sus nombres constan en el tatuaje que hizo Sargento en un polerón dentro del encierro y que en un comienzo tenía el nombre del reality, y ahora en el de Ignacia.

Pero ellos no fueron los únicos que recurrieron a las agujas y la tinta para inmortalizar un mensaje en su piel. Isaac Torres y Keyla Caputo acudieron a Karma Studio donde Mati Milla (@karma.stgo) para grabarles "Resistiré" en su tobillo y brazo, respectivamente.

"No tenían duda de escribirse la palabra en el cuerpo porque se notaba que jamás en la vida vivirán algo similar. Creo que nunca pensaron que sería algo tan extremo", comenta Mati.

- ¿Y cómo los viste?

Estaban con mucha energía, se notaba que venían bien eufóricos y que pese a lo cansados y a lo extremo que debe haber sido todo se notaba que había sido una muy buena experiencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA