Espectáculos

"Resistiré" quedó en la piel de sus participantes

Nombre del reality y sus pinches fueron grabados por tatuadores.

Screenshot_20190516-17 (1287940)

Tan fuerte es el amor que ahora se profesan Ignacia Michelson y Sargento Rap que el miércoles recién pasado en la noche decidieron tatuarse el nombre del otro en uno de sus brazos.

Sargento y Nacha acudieron donde el tatuador César Rojas (@ce.rojastatuajes) para que les pusiera la tinta que dejará el nombre de la pareja para la posteridad marcada en sus cuerpos.

"Es un diseño que me dio como base y que se hizo dentro del reality y lo adapté a mi estilo de trabajo", cuenta el tatuador a La Cuarta.

Una cruz, un hacha, un corazón y sus nombres constan en el tatuaje que hizo Sargento en un polerón dentro del encierro y que en un comienzo tenía el nombre del reality, y ahora en el de Ignacia.

Pero ellos no fueron los únicos que recurrieron a las agujas y la tinta para inmortalizar un mensaje en su piel. Isaac Torres y Keyla Caputo acudieron a Karma Studio donde Mati Milla (@karma.stgo) para grabarles "Resistiré" en su tobillo y brazo, respectivamente.

"No tenían duda de escribirse la palabra en el cuerpo porque se notaba que jamás en la vida vivirán algo similar. Creo que nunca pensaron que sería algo tan extremo", comenta Mati.

- ¿Y cómo los viste?

Estaban con mucha energía, se notaba que venían bien eufóricos y que pese a lo cansados y a lo extremo que debe haber sido todo se notaba que había sido una muy buena experiencia.

Más sobre:TatuajesResistiré

Lo último

hace 8 min
Secretario de Estado rompió el silencio y entregó detalles inéditos de lo que tuvo que enfrentar en el Centro Cultural CEINA.
Espectáculos

“¿Por qué tiene que ir oculta?“: ministro Undurraga apunta a ”encerrona” tras pifiadera en obra y acusa a Amparo Noguera

hace 10 min
Desde la Casa Blanca parecen estar aburridos de las constantes polémicas del primer ministro israelí.
Mundo

“Estaba un poco molesto”: Trump admite que calificó de “jodidamente loco” a Netanyahu

hace 30 min
El próximo juego de peleas del universo comiquero mostró a tres nuevos personajes que se unen al Dr. Doom para traer caos el próximo mes de agosto.
Tendencias

Los Caballeros de Doom: Marvel Tokon presenta a su equipo de villanos

hace 46 min
“Capaz que no tengo nada que hacer acá. No me siento ni valorada ni escuchada”, se desahogó.
Espectáculos

Laura Prieto colapsa en medio de tensa conversación en Vecinos al límite: no contuvo el llanto y este fue el motivo

hace 51 min
El exguardameta fue muy crítico del actuar del centrocampista, de quien resaltó que “se cree superior muchas veces”.
Deportes

“No sirve en ningún equipo por sus reacciones…”: Johnny Herrera le da con todo a Arturo Vidal

hace 53 min
Lo que comenzó como un viaje a Italia hoy obtiene un importante reconocimiento internacional.
Tendencias

Heladería chilena recibió importante reconocimiento ligado a tradición italiana