Revelan millonaria cifra que habría pedido Millaray Viera para renovar en Chilevisión: tendría oferta de otro canal

Millaray Viera
Millaray Viera

Andrés Baile reveló la cifra que la animadora le habría solicitado a su ahora ex casa televisiva.

Siguen las repercusiones tras la inesperada renuncia de Millaray Viera a Chilevisión, la cual confirmó ella misma este miércoles en sus redes sociales.

“Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales”, escribió la animadora en Instagram luego de no renovar contrato con la estación televisiva.

Por lo mismo, el tema fue ampliamente comentado en los distintos paneles faranduleros. De hecho, la situación fue abordada en el Sígueme y te sigo, de TV+, donde Andrés Baile contó algunos detalles de la negociación que habría tenido Millary para seguir en el canal donde estuvo los últimos cuatro años.

La supuesta petición de Millaray

“Un aumento considerable de su sueldo. Ella ganaba 8 millones de pesos mensuales y habría pedido 12″, revelo el periodista sobre la cifra que habría solicitado para renovar.

Y sobre la misma, adelantó que ya estaría en conversaciones con un canal de la competencia. “Tiene oferta por la misma cantidad, los 12, desde TVN, para animar junto a Eduardo Fuentes el matinal”, afirmó.

Por último, el comunicador le envió un mensaje sin filtro a Viera sobre este nuevo paso que podría dar en su carrera.

“Millaray, su traspaso al matinal de TVN, sé que no está firmado, quizás lo podría pensar un poquito mejor, porque eso va a ser un fracaso con todas sus letras”, avisó.

COMPARTIR NOTA