Espectáculos

Revisa el capítulo 1 de Popcast Copihue de Oro 20 años: Karen Doggenweiler

La animadora de Mega y el Festival de Viña repasó sus recuerdos con el galardón popular, además de minucias varias.

“¡Les pido perdón, pero creo que desinfecté el Copihue! ¡Le eché Lysoform para todos lados!”, contó riendo —pero siendo honesta— Karen Doggenweiler sobre el Copihue de Oro más especial de todos los que ha ganado: el que recibió en plena pandemia y en medio de las medidas restrictivas más extremas, por su labor en Llegó tu hora, en TVN.

La conductora querida y premiada, con más 30 horas de carrera en casi cualquier formato, fue la primera invitada del Popcast del Copihue de Oro, que trata de una serie de conversaciones con que La Cuarta celebra los 20 años del trofeo popular.

Ese conjunto de cinco diálogos con distintos famosillos invitados como Willy Sabor y Pancho Saavedra se estrenó este miércoles 29 a las 11:00 AM por LaCuarta.com, el canal YouTube de La Cuarta (donde quedará a libre disposición para futuras reproducciones) y Glamorama. Los episodios se estrenan cada semana.

El hoy rostro de Mega, y además vigente animadora del Festival de Viña, se ha quedado cuatro veces con el galardón que entrega el público en la categoría “Mejor Animadora”.

Karen Doggenweiler estuvo conversando con Nataly Chilet.

De qué habló Karen

Durante esta conversación en el “Popcast” se emocionó con Naty Chilet, la anfitriona, al rememorar el Copihue que la gente le otorgó en 2011, cuando su amigo Felipe Camiroaga murió en la tragedia de Juan Fernández junto a un grupo de sus compañeros en Buenos Días a Todos; analizó sus looks sobre la alfombra roja del evento y se acordó del citado Copihue que le llegó a su casa en pandemia, entre otras anécdotas y reflexiones.

“He ido creciendo con este premio, en mi carrera, y también en mi relación con la gente”, comentó la comunicadora, quien también habló de su presente con “el nido vacío” (con sus dos hijas viviendo en el extranjero) o su amistad con José Antonio Neme.

Doggenweiler también habló de su salida de TVN y de la importancia de salir de la salir “de lo más cómodo” y de dar un “salto al vacío”; su relación con las familias de Camiroaga y de otras víctimas de la tragedia de Juan Fernández; su amistad con Julián Elfenbein, a quien calificó como un “un hermano” y le deseo “que pronto tengas un programa genial”; su vínculo con Rafael Araneda, a quien dice “adorar” actualmente; e incluso abordó cómo inicio su historia de amor con Marco Enríquez-Ominami.

El Popcast del Copihue se enmarca de los festejos por las dos décadas del galardón, los cuales que culminarán el jueves 4 de diciembre con la Gala, alfombra y ceremonia.

Además, ya se puede votar por los nominados en 19 categorías con los mejores del mundo de la entretención, televisión, comunicaciones, música y redes en www.copihuedeoro.cl, hasta el domingo 23 de noviembre.

Más sobre:Copihue de OroKaren DoggenweilerNataly Chilet

Lo último

20:41
El mediocampista chileno sacó un remate que fue inatajable para el arquero del Vitoria.
Deportes

Al ángulo: el descomunal gol de Erick Pulgar que maravilla a los hinchas del Flamengo

19:02
Al deportista se le acusa de golpear a un fanático durante una noche de fiesta.
Deportes

Polémica en Inglaterra: jugador de la selección es acusado de agresión en una disco

18:35
Luego del accidente que protagonizó el periodista, el exPDI le mostró su respaldo de una manera inusual.
Espectáculos

“Un tanto cobarde”: la particular defensa del Inspector Vallejo a José Antonio Neme

17:20
El polémico periodista no se guardó nada en contra de La Fiera, pero ella no se quedó callada y lanzó una advertencia.
Espectáculos

Pamela Díaz contestó a Sergio Rojas tras ser tildada de “analfabeta” y “gorreada”: “Después pide disculpas”

16:40
Ni el jugador ni el cuerpo técnico entendían la amonestación del árbitro Fernando Véjar.
Deportes

La insólita expulsión a Larrivey en el clásico penquista: le falló la camilla y salió cojeando

16:12
Un exseleccionado nacional, una recordada actriz de series juveniles, una bailarina y la ganadora de un reality se suman al nuevo estelar de CHV.
Espectáculos

Un exfutbolista, una actriz, una influencer y una exchica reality: Conoce a los nuevos confirmados para “Fiebre de Canto”