Rosemarie Dietz compartió una tierna postal junto a su hija

La ex Mekano compartió una serie de fotografías en donde deja en evidencia cuánto ha crecido Catalina.

Hace un par de días, les contábamos del emotivo mensaje de Rosemarie Dietz tras sufrir pérdida de un integrante de su familia.

A través de su cuenta de Instagram la ex rostro de tv compartió una serie de fotos junto a un especial mensaje para despedirse de su fiel amiga quien falleció recientemente.

“Nunca te vamos a olvidar hija hermosa, tu partida fue como haber perdido a un humano de la familia, primera vez que siento está perdida y cuesta mucho olvidarte... porque tu amor fue incondicional y puro, gracias por eso”, detalló Dietz compartiendo diferentes fotos de la perrita.

“Hace 3 días de tu muerte mi querida Kitty y ya te extraño demasiado. No eran 16 años, si no 17 años que estuviste con nosotros acompañándonos y dando amor y lealtad de amor incondicional a la familia”, señaló en otro registro.

“Te amo, hija de mi corazón”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de compartir una tierna fotografía de su hija Catalina, en donde dejó en evidencia lo que ha crecido.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Mekano compartió una serie de fotografías en donde deja en evidencia cuánto ha crecido.

“Tú y yo para siempre. Te amo, hija de mi corazón”, redactó junto a las imágenes donde aparece con su retoña en brazos.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna postal

“Hermosa mi muñeca”, “Me encanto verlas”, “Hermosas las dos. Mereces felicidad y plenitud mi rose”, “Que cosita más rica”, “Hermosas”, “Vengan a la playita”, “Preciosas”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA