La atrevida "salida de libreto" de Monserrat Álvarez con el doctor Bernucci: JC Rodríguez la troleó en vivo

"Se fue al chancho…": dijo el animador tras la picarona broma de su colega.

Aunque el "Contigo en la mañana" se caracteriza por tocar temas serios y ponerle los puntos sobre las íes a los políticos, también se dan el tiempo para bromear de vez en cuando. Eso precisamente fue lo que ocurrió este lunes tras una particular "salida de libreto" de Monserrat Álvarez.

La situación se produjo en medio de un contacto en vivo con el doctor José Miguel Bernucci, con quien hablaban sobre el aumento explosivo de los casos de Covid-19 en el país. Además, discutían sobre el famoso carnet de inmunidad que en su momento anunció Jaime Mañalich, el ex ministro de Salud.

Durante la conversación, al secretario nacional del Colegio Médico no se le ocurrió nada mejor que enviarle un saludo a su padre. "Me está viendo. Es adulto mayor, lleva encerrado no sé cuántas semanas. Porque Chillán es de las pocas ciudades que ha caído como tres meses en cuarentena. Hace un año que no lo veo", dijo el "doc".

El troleo a Monserrat Álvarez

Tras cartón, irrumpió la "Monse" con una inesperada broma. "Saludos suegro", gritó al aire la conductora del espacio de televisión, quien no se aguantó y se tiró a la piscina en pantalla.

"Se fue al Chaancho. Cálmate, Monse", la troleó Julio César Rodríguez ante las risas de Bernucci. "Nooo, era una broma", insistió la periodista en medio del jugoso momento que se produjo en medio de la charla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA