“Se cancelan las clases…”: los hilarantes memes que dejó el escándalo farandulero entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Ciberocisos lanzaron toda su artillería tras la polémica que se generó entre ambas durante el fin de semana.

Sin duda, el escándalo de Anita Alvarado y Daniela Aránguiz califica para uno de los cahuines más sabrosos del año. La polémica se convirtió en tema obligado el fin de semana e hizo recordar en uno dos por tres los mejores tiempos de la farándula criolla.

Así nomás, pues no hizo más que la influencer recordara el pasado de Anita para que esta sacara toda artillería y la hiciera bolsa. Incluso, realizó un live de Instagram durante la tarde de este domingo, el cual fue presenciado por más de 80 mil cibercuriosos que no se perdieron detalles de las bombas que iba tirando.

Y cómo no, si Alvarado no sólo trató a la panelista de Zona de Estrella de “agrandada y patética”, sino que también arremetió contra Jorge Valdivia, a quien acusó de estar enamorado de su hija Angie. De hecho, la polémica escaló tanto que el propio “Mago” salió a responderle por redes sociales.

Por lo mismo, el escándalo no pasó desapercibido y, como suele ocurrir en estos casos, no faltaron los ociosos que no se aguantaron y se la jugaron con una serie de hilarantes memes del cahuín.

Incluso, hasta el Presidente Boric salió al baile en una de las bromas relacionadas con el tema.

Las hilarantes reacciones en la web

COMPARTIR NOTA