“Se fue para la casa...”: la inesperada reacción de Vasco Moulian tras salida de Checho Hirante de La Red

El criítico de TV alzó la voz tras la decisión del canal privado de sacar de pantalla el programa Café Cargado.

Durante la tarde de este lunes, se confirmó la salida de Checho Hirane de La Red. El canal Privado tomó la decisión de sacar de pantalla al animador y su programa Café Cargado. Esto último, pese a ofrecer disculpas Luego de llamar al empresariado a boicotear al gobierno de Gabriel Boric.

“El espacio de conversación política finalizaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada. Esto, después de las declaraciones de su presentador, quien en su programa radial llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno”, reveló la estación televisiva a través de un comunicado.

Además, agregaron que “tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de ‘Café Cargado’ y es por eso que La Red ha decidido levantarlo de su parrilla programática”.

Tras cartón, no fueron pocas las reacciones que generó el anuncio entre diversos rostros de Farandulandia. Y en ese contexto, uno de los que alzó la voz fue Vasco Moulian, quien sorprendió a todos con su inesperada postura frente al tema.

El particular comentario de Vasco Moulian

“Se fue para la casa, gran programa”, ironizó este lunes en el Zona de Estrellas. Además, lanzó una particular teoría sobre La Red y su decisión tener en pantalla al comediante.

“Fue una estrategia extraordinaria de Víctor Gutiérrez (director del canal), hombre muy inteligente de decir ‘¿cuál es el programa más malo que podemos tener de ultraderecha?’, entonces hizo este Café Cargado que era un programa tremendamente malo para mi gusto”, lanzó el crítico de TV.

“Entonces, él decía ‘no, si nosotros no somos un canal de izquierda sino un canal abierto y jugaban con eso”, complementó el actor en el espacio de Zona Latina.

COMPARTIR NOTA