“Se me va lejos...”: Begoña Basauri sorprende con especial “despedida” para Yamila Reyna

Las ex participantes de “MasterChef Celebrity” se reunieron para despedirse, debido a que la actriz argentina se mudará a Antofagasta, siguiendo a su pololo el futbolista “Mono” Sánchez.

La ganadora de “MasterChef Celebrity”, Begoña Basauri sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales especiales registros de la despedida que le realizó a Yamila Reyna, quien abandonará la capital para mudarse con el futbolista Diego “Mono” Sánchez.

A través de sus historias, Begoña Basauri reveló que estuvo mucho rato esperando a la comediante argentina con quien inició una fuerte amistad en el show de cocina de Canal 13, revelando que se mudará a Antofagasta siguiendo a su pareja.

El portero Diego “Mono” Sánchez se encuentra jugando en Deportes Antofagasta tras salir de Unión Española, por lo tanto la joven influencer trasandina se mudará para acompañarlo en su aventura en la ciudad, ya que ambos se encuentran comprometidos.

“Estamos cenando porque yo me voy a Antofagasta donde está mi novio. Esta bolu... es como si me fuera a vivir a Tailandia”, señaló Yamila Reyna entre risas ante la “despedida” de su amiga.

“Mi amiga que se me va lejos y me dice voy a volver, pero te vas a otra región”, señaló Begoña Basauri dejando en evidencia su tristeza por la distancia que tendrá con su amiga.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA