Espectáculos

Sergio Lagos regresa a "Sigamos de Largo"

El animador llegaría como un reemplazo al trasnoche.

Sergio Lagos anunció su regreso al late de Canal 13 "Sigamos de Largo", espacio que debió abandonar junto a sus compañeros, Marcelo Comparini y Marco Silva, luego de una profunda reestructuración en marzo de este año.

Tras el cambio, el trasnoche quedó bajo la conducción de Francisca García-Huidobro y Mauricio Jürgensen. Sin embargo, el nuevo equipo no logró convencer del todo a los televidentes que pedían constantemente que volvieran los animadores originales.

Regreso de Sergio Lagos

Finalmente las peticiones de los seguidores del late rindieron fruto, ya que fue el propio Sergio Lagos quien anució su reincorporación al transnoche a través de una publicación en Instagram.

"Aquí con otros rostros del equipo matinal. Hoy también nos vemos en el trasnoche de Sigamos de Largo", escribió.

Sin embargo, el retorno del animador al espacio sería momentáneo, pues llegaría como reemplazo.

Esto, ya que Fran García-Huidobro estaría de vacaciones y Mauricio Jürgensen con licencia médica.

https://www.instagram.com/p/B0OSIYdgwxs/

Más sobre:AnimadorTelevisión

Lo último

hace 1 min
Este sábado 20 de diciembre, Chile será testigo del último Triatlón del año.
Deportes

Con 650 deportistas confirmados: así será el Scotiabank Triatlón de Zapallar, la previa al Ironman de Pucón

hace 11 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Espectáculos

Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”

hace 17 min
El periodista leyó en vivo el testimonio de una madre que acusa pagos forzados dentro del penal Santiago 1 para evitar castigos a su hijo, lo que provocó una dura reacción en pantalla.
Chile

“¡Dense cuenta!”: Denuncia sacude a Rodrigo Sepúlveda y reabre cuestionamientos al control en penal Santiago 1

hace 1 min
Asaeguran que el hallazgo “era esperado”.
Chile

La “supergripe” ya está en Chile: Minsal confirma detección de temida variante de la influenza H3N2

hace 33 min
El rating matinal está cada día más competitivo.
Espectáculos

Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre

hace 39 min
La joya incluye dos diamantes. El deportista solicitó uno personalizado para su enamorada.
Espectáculos

Los detalles del lujoso anillo de compromiso que Esteban Grimalt le dio a Trinidad de la Noi: este es su millonario precio