Espectáculos

Sergio Rojas estalló en vivo y disparó furia: trató de “mafioso” a Rafa Araneda, desafió con ir a juicio y lanzó advertencia a famosos

El conductor del “Que Te Lo Digo” no se guardó nada y se tomó la pantalla para descargar su enojo. Declaró la guerra a la “mafia” televisiva.

Sergio Rojas en "Que Te Lo Digo".

Con un incendiario discurso respondió este martes el periodista Sergio Rojas al escándalo que desataron sus dichos sobre la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.

Rojas partió el “Que Te Lo Digo” respondiendo con brutal ironía al rumor que lanzó Willy Sabor sobre el supuesto fin del programa en febrero. Se despidió de todos y agradecía al comediante por avisarle que quedaba sin pega. Luego, lo desmintió todo.

Tras ello, disparó: “Yo le quiero decir no solo a Willy Sabor, sino a toda la industria televisiva, que después de un análisis retrospectivo, estoy feliz de haberle tocado los cojones a Rafael Araneda”.

“¡Hemos llegado al seno de la mafia televisiva!“, agregó.

Acusó a Rafa de “mafioso”

El conductor, flanqueado por Luis Sandoval y Antonella Ríos, acusó supuestas maniobras del animador del Festival de Viña para perjudicarlo. Lo tildó de “mafioso”.

“Tengo pruebas y antecedentes de todo lo que ha tratado de hacer Rafael Araneda en conjunto a su séquito en estos últimos días para tratar de hacerme desaparecer de varias partes de esta industria, pero sin éxito”, manifestó.

En ese sentido, dijo: “Me podré haber equivocado en la forma al comentar respecto de tu familia, pero hoy me doy cuenta y estoy más convencido que nunca, que a la gente como tú, y me refiero a los mafiosos, los aborrezco, me causan náuseas y asco”.

Comentó, además, que -según le avisaron- Rafael y Marcela interpondrían una acción legal en su contra. Los desafió a hacerlo, para así revisar en tribunales “todos los capítulos que ustedes han vendido con la vida de su familia”.

Supuesto veto en Mega, advertencia a famosos y posible salida de pantalla

Sergio contó que estaba invitado al programa “Only Friends” (Mega) para el lunes, pero lo llamaron para suspender. Le aseguraron que no existía ningún veto pero, debido a un problema con sus horarios y por la coyuntura, le propusieron postergar la invitación para un par de semanas más.

Pudo pensar en algún veto, pero optó por “creer” en los argumentos que le dieron. Explicó que su drama es con los rostros y no con la gente que está detrás de cámara.

Pese a ello, de todos modos descargó: “Si no me quieren invitar, no lo hagan. No vivo de ustedes, ni les voy a rendir pleitesía (...) Prefiero ser digno y ganar menos, que pertenecer a su mierda de mafia televisiva y ganar millones”.

Para cerrar, quiso lanzar una advertencia dirigida a la “mafia” de famosos sobre un eventual despido del canal, algo que descartó asegurando tener pleno respaldo de la plana ejecutiva. Dijo que todo esto lo ha motivado a continuar “una campaña personal” en contra de aquel grupo de rostros.

“Les quiero decir que este 2026 la campaña será a muerte (...) Ustedes rostros ¿tenían miedo?, junten más miedo, porque si el día de mañana nos sacaran de cualquier canal, yo se los prometo que al tercer días resucitaremos por YouTube", juró.

“Rafa, mueve todos los hilos que quieras, pero mis hilos están cortados para tí y para toda tu porquería de amigos”, sentenció.

Más sobre:Sergio RojasWilly SaborQue Te Lo DigoTelevisión

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá