“¿Serías el próximo confirmado?”: Karol Lucero revela llamado para nuevo reality de Canal 13

Karol Lucero reveló llamado de nuevo reality de Canal 13.
Karol Lucero reveló llamado de nuevo reality de Canal 13.

El conductor de Like Media fue acorralado por sus compañeros de programa para referirse a su situación con ¿Ganar o Servir?, tras la confirmación de Faloon Larraguibel.

A días de que partan las grabaciones de ¿Ganar o Servir?, Karol Lucero reveló que fue contactado por la producción del reality de Canal 13 para formar parte del encierro, al igual que otros ya confirmados como Pangal Andrade, Coca Mendoza y Gonzalo Egas.

En un nuevo capítulo de Un día más (Like Media), el ex-Mucho gusto fue consultado respecto al encierro que se grabará muy pronto en Perú: “¿Qué hay de cierto en que serías el próximo confirmado”, le preguntó el panelista Nicolás Díaz.

El conductor del programa guardó silenció un momento, luego de que incluso su compañero le sacara a colación que habría hablado con una productora del reality. “¿Vas a entrar?”, le insistieron mientras él tiraba la pelota a córner. Sin embargo, antes de terminar el programa, el ex-Yingo contestó: “Sí me llamaron”, y adelantó que durante el capítulo del jueves dará más detalles de su situación.

¿Qué será de Karol?

Eso sí, según consigna La Cuarta, la producción del reality se habría puesto en contacto dos veces con el “Exloquillo”, una antes y otra después de que confirmaran a Faloon Larraguibel, quienes iniciaron un pololeo en los tiempos del programa juvenil de CHV para terminar su romance en el 2013.

La conductora de tele aceptó entrar al reality poco después del episodio de violencia del que fue víctima por parte de su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda. “Cualquier hombre que maltrata a una mujer es simplemente un maricón”, declaró Karol consultado por ese caso. Semanas antes, ella había dicho sobre el locutor radial que “no lo he visto nunca más (desde que terminaron)… y prefiero no verlo”, palabras a las cual él no quiso referirse en su momento.

Actualmente, Karol se encuentra emparejado con la influencer Francisca Virgilio, a quien conoció en 2017, y tienen agendado casarse en noviembre del 2024. “Estuvo conmigo en mi peor momento”, destacó él a La Firme de La Cuarta. “Podría haberse ido, si hubiera sido una persona interesada por lo que tenía o por lo que representaba (...) Fue súper valiente. Se mantuvo estoica”.

En septiembre del 2023, cuando se preparaba Tierra Brava, uno de los nombres que sonó fue el del propio Karol, quien al ser consultado durante aquellos días descartó que lo hubieran contactado.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Cristián Sánchez rompió el silencio por audio filtrado de supuesto quiebre con Diana Bolocco: reveló llamativo detalle

- Entró ganando 300 lucas, pero la cifra se disparó: Carla Ballero destapa millonario pago mensual en los tiempos de MCC

COMPARTIR NOTA