“Si a mí no me hacen bien rico el...”: la íntima confesión de Ignacia Michelson que subió la temperatura en Mundos Opuestos

Ignacia Michelson sorprendió con su confesión en Mundos Opuestos.
Ignacia Michelson sorprendió con su confesión en Mundos Opuestos.

La influencer llamó la atención con una revelación que dio a conocer en el reality de Canal 13.

Como era de esperarse, Ignacia Michelson es una de las participantes de Mundos Opuestos que más tema de conversación está generando entre los televidentes en las redes sociales.

Por ejemplo, este martes impactó al reconocer que sufre de trastornos alimenticios.

“Yo tengo bulimia. Siento que es una enfermedad que uno siempre tiene, porque aunque no vomite, siempre estoy pendiente del peso, de no comer”, dijo entre lágrimas la influencer.

Y en esa misma línea, agregó: “He tenido bulimia y anorexia, de chica fui muy gordita, y le tengo miedo a eso. A veces tengo que repetirme a mí misma que el pantalón me queda bien”.

Íntima confesión

Pero eso no es todo, pues esta semana también llamó la atención al exponer una inesperada confesión sexual. Esto, mientras conversaba con el francés Yoan Curtis.

“Cuando empezamos, tú no sabías como yo soy. Pero yo soy tímido y estaba en silencio”, le contó en medio de la charla el Míster París. “Yo soy así, como media pesadita, pero no de mala onda”, reconoció de vuelta la modelo.

Sin embargo, poco a poco el tono de la conversación fue subiendo, tanto así que el europeo lanzó una llamativa reflexión.

“Sabes que no con todas o con todos tu tienes una conexión en la cama...”, planteó el personal trainer. Nacha coincidió y le respondió con una íntima confesión.

“Es verdad, a mí me cuesta mucho, mucho encontrar a alguien con quien tenga conexión en la cama. Si a mí no me hacen bien el ... se van despachados rapidito... lo tienen que hacer bien rico”, avisó.

Para cerrar, afirmó que “yo aquí al mundo no vine a sufrir, vine a disfrutar, pal goce, pal gusto y pal gasto”.

COMPARTIR NOTA