Hasta Sigrid Alegría verá otra vez “Aquelarre”

Autor: La Cuarta

TVN estrenó ayer la teleserie que fue un éxito en 1999, y quedó en segundo lugar. “Trabajaba con mis instintos, nomás”, admitió su protagonista. Canal 13, en tanto, lanzará “Brujas”, en esta estrategia de ficciones “retro”.


Considerando que los hogares están llenos de “Olguitas Marinas”, los canales han hecho de todo para mantener la parrilla más prendida que en la casa de Bernardo Borgeat. A tanto llegó su afán por tener a la audiencia contenta, que decidieron revivir producciones de la época dorada, esa donde uno se sentaba en familia a ver las historias.

Así, el primero en sorprender fue TVN, que anunció la llegada de “Aquelarre”, de 1999, estrenada ayer a partir de las 15.30 horas. Y adivine cómo le fue. ¡Bingo! La ficción quedó en segundo lugar, con 7,7 puntos y un peak de 9 (aumentó la sintonía de la estación en un 17%).

El “embrujo del amor” traerá las historias de Emilia Patiño (Sigrid Alegría), Ignacio Pastene (Bastián Bodenhofer) y Juan Pablo Huidobro (Álvaro Rudolphy). Al respecto, este último contó a La Cuarta que “feliz de que se repita, a mí me gustó mucho. Fue una teleserie con mucha sensibilidad, así que bien por ese lado. En lo personal, es una de mis favoritas”.

Por su parte, Sigrid Alegría confesó que le da pudor verse en cámara. “Fue mi segunda teleserie y todavía trabajaba bastante con mis instintos nomás, sin mucho control de mis herramientas actorales. Por lo tanto, verla me permitirá revisar en qué andaba yo en esos años”, expresó la actriz.

A mucha honra

Pero no es el único “remember”. En Canal 13, en tanto, apostarán por “Brujas” (2005), la trama que cuenta la historia de la agencia “Ángeles” y sus recordadas mujeres especializadas en atender las labores del hogar. Por siaca, llegará en la quincena de julio a la TV. “Nos reíamos harto, muchas veces tuvimos que parar las grabaciones, porque nos costaba retomar de forma seria. Fue una teleserie muy entretenida, la Vero Saquel realmente tuvo un tremendo acierto. Cada vez que la veo me mato de la risa, es un placer volver a disfrutarla”, comentó Carolina Arregui, quien interpretó a “Beatriz González”.

Jorge Zabaleta, en tanto, saltó en un pie cuando conoció el retorno de “Dante” a Canal 13. “Es un lindo reestreno, me gusta. Le tengo cariño a ‘Brujas’, encuentro que fue una teleserie en que todos los personajes eran muy entretenidos, con mucha comedia. Además, éramos muy amigos todos los que trabajamos ahí”, contó el galán.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo