Sigue en la mañana: revelan fecha y horario en que Gonzalo Ramírez debutaría en Mega

El ex animador de Buenos Días a Todos aparecerá en las pantallas de la estación en los próximos días como parte del área de prensa.

Luego de que el canal de televisión Mega confirmara que el periodista y animador de TVN, Gonzalo Ramírez abandonó la estación para sumarse a su equipo, dudas genera el tipo del show en el que retornará a la pantalla.

El pasado viernes 30 de septiembre, Gonzalo Ramírez emocionó tras despedirse de Buenos Días a Todos, el matinal TVN. Canal donde trabajó por más de 20 años y que abandonó para sumarse a la competencia.

“Informamos que el periodista y conductor de televisión Gonzalo Ramírez se incorporará a Megamedia”, informaron en un comunicado sin referirse a qué programa llegaría sin embargo los rumores lo vinculaban al área de prensa y hasta apariciones en Mucho Gusto.

Directo al área de prensa

El sitio El Filtrador se aventuró y reveló que Gonzalo Ramírez debutará en la pantalla el próximo lunes 10 de octubre, donde conducirá el noticiario Meganoticias Prime junto a Natasha Kennard.

Pero no sería su horario definitivo, ya que el medio afirma que a partir del martes 11 de octubre conducirá Meganoticias Conecta, el noticiero de las 06:30 am que estaba al mando de José Luis Repenning antes de dejar la estación para sumarse a Canal 13.

COMPARTIR NOTA