Simón Oliveros compartió una tierna postal del embarazo de su esposa

El periodista mostró la pancita de su pareja, quien está esperando a su segunda hija.

Hace un par de horas, les contábamos que Simón Oliveros se refirió al adelanto y extensión de Vacaciones de invierno 2022.

“Lo primero en abrir y lo último en cerrar”, fue la frase que lanzó en Twitter.

Luego, ahondó en sus palabras: “Lo más fácil es cerrar colegios y no fortalecer la red de salud ante aumento de casos”, sin embargo, “por Covid nos acostumbramos a cerrarlos”, por lo que “el daño es tremendo”.

Junto con ello, planteó que “cierre de colegios trae más problemas que soluciones”. A sus ojos, la decisión “debió ser por realidad comunal y/o regional”, en vista de que ahora “se traslada problemática a la casa que es para muchos es zona de protección; pero para miles, no”.

“Ese pequeño instante de la vida”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra tras compartir un tierno registro de su esposa, en donde dejó en evidencia su avanzado embarazo.

A través de su cuenta de Instagram el notero de “Mucho Gusto” compartió una tierna postal donde su pareja aparece mostrando su abultada pancita, mientras es abrazada con cariño por Nina, la hija mayor de los comunicadores.

“Ese pequeño instante de la vida que se llama amor y felicidad. Naty, Nina y Lola”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban al periodista.

“Awwww. Que maravillosa foto”, “Felicidades Simon, me alegro mucho”, “Felicidades, abrazos a Nina”, “Felicidades Simón supongo que es tu futuro hijo o hija bendiciones”, “Que hermosas felicidades”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA