Solange Lackington le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo Joaquín

La figura de Verdades Ocultas compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía del adolescente, junto a un tierno saludo.

Hace un par de horas, les contábamos que Solange Lackington revivió el impacto que tuvo su papel en Brujas.

“Fue hermoso ese personaje, lo pasamos muy bien grabando, el grupo familiar era increíble”, recordó Lackington, en el Podcast Chileactores, sobre su papel como Marte Salinas. “Era muy transversal, porque tuvo llegada no solo en la clase media o baja”.

A pesar del millonario premio que ganó con su familión, destacó que Marta “no se volvió arribista ni modificó su manera de ser y vivir por tener una mejora económica”. Es más, recalcó, “siguió siendo la misma de siempre”, con su icónica frase “Toma, cachito’e goma”.

“Te amo infinitamente”

Sin embargo, ahora la actriz vuelve a la palestra luego de que le dedicara un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo Joaquín.

A través de su cuenta de Instagram, la figura de Verdades Ocultas compartió una fotografía del adolescente, junto a un tierno saludo.

“Felicidades, mi chiquito hermoso, ¡mi tesoro! Eres todo lo mejor de lo nuestro y con un sello único, que te vuelve más adorable aún”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Te amo infinitamente, hijo mío. Feliz y bendito cumpleaños”, cerró la actriz.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban al pequeño.

“Feliz cumpleaños, para el Guapísimo príncipe”, “Muchas felicidades para tu guapo hijo”, “Feliz cumpleaños para el, que lo pase super lindo y que siga creciendo”, “Qué bello hijo tienes Solange”, “Cosa más linda su hijito felicitacidades”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA