Filtran supuesto enojo de Mega con José Antonio Neme: no habría cumplido con "regla" del canal

Una particular situación habría generado la "molestia" con el conductor del "Mucho Gusto".

Desde su regreso al "Mucho Gusto", José Antonio Neme a diario se convirtió en tema de conversación. Su personalidad frontal y sus opiniones en el matinal generalmente generan repercusión en las redes sociales. Incluso, hace unos días Stefan Kramer se atrevió y lo inmortalizó con una comentada imitación.

Sin embargo, a pesar del gran momento que atraviesa, esta semana al periodista le habría llegado un reto de sus jefes en el canal. Esto, tras la entrevista que el domingo pasado le hizo Fran García-Huidobro en "Noches Velvet", programa que se transmite a través de Instagram.

Así al menos lo revelaron este martes en el "Me Late". "Me dicen que sí porque igual Instagram es un medio de comunicación, nosotros podemos repetirlo. Entonces tiene que pedir permiso y él no lo pidió, entonces están on fire en Mega", afirmó Luis Sandoval en el programa de TV+.

Detalles de la supuesta polémica

Tras cartón, mostraron algunos segmentos de la charla que tuvo con la Fran. Todo, mientras en el panel comentaban la situación. "Perdón, pero con la cantidad de plata que le están pagando a Neme, yo fuera él pido permiso hasta para ir al baño", bromeó en su estilo Sergio Rojas.

Por su parte, Daniel Fuenzalida le prestó ropa a Neme, pues argumentó que sus compañeros del matinal también hacen transmisiones por redes sociales. "Es injusto porque Diana Bolocco hace live a cada rato", dijo el animador.

Eso sí, Sandoval aclaró el punto y expuso las diferencias del caso. "Pero son de ella, acá él fue a participar a una transmisión de Fran García-Huidobro. Él dio una entrevista, una entrevista donde cuenta detalles del Mucho Gusto, de Mega, de su vida personal", agregó el reportero de espectáculo.

Revisa acá el programa

https://www.youtube.com/watch?v=qwXlzNMGJnc&t=4359s

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA