“¿Te cortaste el pelo tu o…?”: la explicación de Paty Maldonado tras estrenar nuevo look que desató burlas

Paty Maldonado estrenó nuevo look que desató burlas
Paty Maldonado estrenó nuevo look que desató burlas

En el programa incluso la compararon con un personaje de Disney por su nuevo corte de pelo que se hizo ella misma.

En el capítulo de este lunes de Tal Cual, la panelista Paty Maldonado estrenó un nuevo look y reveló que fue ella misma quién se cortó el pelo. Aunque sus compañeros Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela no pudieron evitar los cuestionamientos y burlas.

Todo ocurrió al comenzar el programa, cuando la Quintrala le comentó que ese día se veía “regía”.

Tú sabes que me gusta experimentar con mi cabeza”, partió afirmando la opinóloga, desatando las carcajadas de Viñuela.

¿Te cortaste el pelo tú o fuiste donde un estilista?”, preguntó Raquel a su amiga. “Porque está como el corte bacinica que uno le corta a los cabros chicos”, explicó la conductora.

La opinóloga no dejó pasar el cuestionamiento de su compañera y la frenó en seco. “A ver, déjame terminar de hablar. ¿Tú te sabes peinar sola, cortar el pelo sola, te tiñes el pelo sola? Entonces no hables porque no sabes hacer una cosa”, disparó Maldonado.

Tras esto, la panelista explicó el motivo por el que no pudo asistir a un salón de belleza y decidió cortarse ella sola el pelo. “Para eso tengo que dedicar tiempo, tengo que dedicar por lo menos un par de horas para ir a la peluquería. No he tenido porque he tenido mucho trabajo y en mi casa me están haciendo arreglos”, contó.

Raquel la interrumpió para preguntarle qué tenía que ver lo que estaba contando con el corte de pelo, lo que molestó a Maldonado. “Estás insoportable. El mejor momento tuyo fue cuando te echaron de Mega, estabas tan simpática, ahora cuando volviste a ser la Patricia Maldonado estás insoportable”, lanzó la Quintrala.

Paty Maldonado fue comparada con una reconocida villana de Disney por su nuevo look
Paty Maldonado fue comparada con una reconocida villana de Disney por su nuevo look

En medio de esto, desde producción compararon el nuevo look de Maldonado con la reconocida villana de Disney, Úrsula, desatando las risas de Viñuela. “Así estás”, afirmó Raquel.

Ya no pesco. Afortunadamente, la gente que me ve, me dice ‘no le haga caso, por favor, hablan idioteces. Déjelos que hablen, no saben lo que dicen’ (...) Ayer  me lo corté, dije ‘qué tanta hue... total la cabeza es mía’. El otro día me lo teñí verde”, afirmó.

Llegué y me corté, oye, me quedó bastante bien, pero me quedó unos pelones”, sentenció Paty Maldonado.

Leer más en La Cuarta:

“La maltrataba, le pegaba”: Cony Capelli contó detalles de la relación de su padre y su madre

China Suárez furia por críticas a su look: “Pero qué manera de romper los huevos. Me visto como quiero, muestro el culo”

Vale Roth sorprendió al recrear íntimo momento junto a su esposo en la cama: coqueto “descuido” no pasó piola entre sus fans

COMPARTIR NOTA