“¡Te tiene que dar vergüenza, hombre!”: Marlene de la Fuente barre en vivo con Mauricio Israel por cahuín amoroso

Marlene de la Fuente arremetió contra Mauricio Israel en pleno programa.
Marlene de la Fuente arremetió contra Mauricio Israel en pleno programa.

La ex de Iván Núñez no aguantó que la metieran en una reciente copucha sobre el periodista.

Sin piedad arremetió Marlene de la Fuente en contra del comentarista Mauricio Israel, luego que le consultaran sobre un cahuín que involucra a su exesposo, el periodista Iván Núñez.

Según comentó Israel en el programa Sígueme y Te Sigo (TV+), la actual pareja de Núñez, Thais Jordao, le habría confirmado un quiebre amoroso con el comunicador, supuestamente, por problemas con su ex, Marlene de la Fuente.

Para conocer su versión, en el espacio llamaron a Marlene, quien dijo no tener idea y que no le interesa lo que pase con Núñez y Jordao. Recordó que ella se separó del rostro de TVN en 2019 y desde entonces se dedica a sus hijos, con una polémica de pensión de alimentos de por medio.

Consultada sobre el tema, contestó: “¿Es una broma? Yo estuve casada 20 años, esta señorita se metió y ahí se acabó este matrimonio. Entonces de qué están hablando. No hagan show”.

Le paró los carros a Mauricio Israel

Ofuscada por la polémica, De la Fuente arremetió con todo contra Mauricio Israel. “Entiendo que tiene que ganar plata y limpiar su imagen después de todo lo que ha hecho. Pero le pido que, por favor, no hable mal de mí”, partió.

“Escucho a Mauricio Israel y me da pena ese señor que habla tanta barbaridad. Pobre señor que habla tanta estupidez (...) Que le de un poquito de vergüenza. ¡Te tiene que dar vergüenza, hombre! Llegar a hablar tanta barbaridad. ¡Cálmate!”, insistió, culpándolo de ventilar el cahuín.

“Paren la tontera, de verdad”, exigió, descartando cualquier intromisión en la actual relación de su ex.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No me aguanté...”: la confesión “hot” de Gino Costa con la que sorprendió a Pamela Díaz

- “¡Tengo muchas zungas más!”: Gabriel Cañas y Paloma Moreno reaccionaron a su ardiente escena en Generación 98

- “Si crees que voy a aguantar tu mier...”: el furioso descargo de Belén Mora tras recibir ácidos mensajes

COMPARTIR NOTA