Teletón: La sonora de Tommy Rey comandó la noche de cumbia en Concepción

La gira de la Teletón sigue rompiendo récords en el sur de nuestro país. Sí, porque más de 40 mil personas mostraron su compromiso con la campaña del 1 y 2 de diciembre y replegaron el Parque Bicentenario de Concepción. Histórica plaza donde disfrutaron de la noche cumbianchera.
Como mandaba, el show lo tenía que iniciar un grupo histórico que marcó varias generaciones. Con sus reconocidos exitosos la sonora de Tommy Rey se echó al bolsillo al respetable que no paró de bailar pese a la fría noche.
"Nos alegra participar. Es un orgullo que las nuevas generaciones nos reconozcan. Algunos nos tratan de papás aunque yo creo que somos como sus abuelos jajá. Yo he participado en todas las teletones y lo importante es que se cumpla el objetivo de esta noble causa", soltó Tommy a LaCuarta.com.
LA FIESTA SIGUE
La barra de Conce además disfrutó de la segunda fecha por el sur de la Teletón con las presentaciones de la Combo Tortuga, Jordan, Megapuesta y Son Del Valle.
Pero ojo que hoy la cosa se viene igual de buena. En Temuco, a partir de las 21:00 horas, se presentarán en el parque Isla Cautín Americo, Manuel García, Lucho Jara, 330 Am y la Combo Tortuga que va por el doblete. Además, en el humor estará el Circo de Pastelito para animar la jornada. ¡Imperdible!
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 19 min
hace 37 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 38 min
hace 56 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















