Titi García-Huidobro se separó de Pato Torres: "Fue algo súper conversado"

Emblemática pareja hace un mes decidió terminar su matrimonio. Pese a que se dijeron adiós en lo amoroso, continúan trabajando juntos en el teatro.

El amor entre Titi García-Huidobro (45) y Pato Torres (66) siempre pareció eterno e indestructible. Por eso cuando su círculo de amigos de la TV y radio empezó a escuchar que ya no iban más como pareja, costó que lo creyera.

La locutora radial y el actor hace un mes decidieron separarse, después de 18 años de amor, ocho de matrimonio y dos hijos en común. Un final que fue bien meditado y de manera bastante civilizada, pues hasta el día de hoy siguen trabajando juntos en teatro.

Actualmente los ex enamorados comparten, paradójicamente, escenas en la obra cómica Departamento de Solteras, con funciones en el Teatro San Ginés, viernes y sábado.

Titi confirma a La Cuarta el quiebre con el hombre detrás de la "Eglantina Morrison". También admite que continúan unidos por compromisos laborales, sin hacerse problema.

"Como toda separación, no es fácil para nadie, pero es algo que teníamos que hacer no más. Seguimos trabajando juntos, tenemos una súper buena relación, fue algo súper conversado y es una decisión que de repente hay que tomar no más", manifestó la ex Miss 17.

- ¿Es definitivo o hay opciones de volver?

Una nunca sabe, pero por lo menos por ahora no.

Pato ayer dio su versión en el programa Tu Vida tu Historia, de Chilevisión: "Fue una separación muy buena onda. Fue conversado muy adultamente. El hecho de las cosas sentimentales que nos unían como pareja, no significan que no vamos a seguir siendo padres y que no vamos a seguir siendo amigos y compañeros".

Soltería contagiosa

La semana pasada Titi García-Huidobro fue de visita a Viva la Pípol, en CHV, acompañada de su mamá. Durante el programa salió el tema de las solteras, pero la invitada no dijo nada al respecto.

Lo extraño fue que a las horas empezó a correr el rumor que ya no estaba emparejada, tomando fuerza la loca teoría de que mujer que pisa la señal privada, se le pega la soltería ¿Será cierto? La lista igual es larga...

Millaray Viera, animadora de la señal, hace unos meses contó que terminó su relación con el diputado Marcelo Díaz. A las semanas, Pamela dio por acabado su matrimonio. Al poco tiempo, su colega Camila Recabarren revela en Viva la Pipol que murió la flor con su polola Dana Hermosilla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA