“Toda la verdad se sabe…”: el enigmático comentario de Belén Soto en foto de su ex esposo

Belén Soto y Branko Bacovich terminaron a principios de año.
Belén Soto y Branko Bacovich terminaron a principios de año.

Luego de terminar con Branko Bacovich, la actriz realizó una misteriosa publicación que dejó a sus seguidores metidos.

A mediados de enero comenzaron los rumores de un supuesto quiebre sentimental entre Belén Soto y su esposo Branko Bacovich. Tras varios días en que los rumores se tomaron las redes sociales, la actriz decidió romper el silencio y confirmó su distanciamiento con su pareja.

Y aunque en aquel entonces señaló que aún se tenía mucha estima con Bacovich y que su separación no tiene que ver con terceras personas, parece que ha pasado agua bajo el puente. Este fin de semana el ex de la influencer compartió una nueva publicación en Instagram, donde agregó una reflexión que aparentemente no habría sido del agrado de Belén.

Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres”, escribió Branko.

Lo que no se esperaba era que recibiría un comentario de la escritora, quien le lanzó un tremendo palo: “Y toda la verdad, se sabe en la vida”, comentó Belén Soto, dejando la grande en los comentarios.

A pesar de que la influencer eliminó su comentario luego de unos minutos, ya era demasiado tarde, y el sitio Infama ya había compartido una captura de pantalla. De inmediato los cibernautas comenzaron a especular de los motivos de la actriz para comentar eso.

Lee más en La Cuarta

-“Si es que tú quieres…”: la sentida invitación de María José Quintanilla a niña damnificada por los incendios en Valparaíso

-Ex participante de Tierra Brava se abrió una cuenta en el “Onlyfans chileno”

-¿Qué matinal se quedó con el primer lugar en el rating del “Súper lunes”?

COMPARTIR NOTA