"Blanca y radiante va la novia": Trinidad de la Noi contrajo matrimonio

En redes sociales mostraron parte del gran día.

Con un hermoso post a través de sus redes sociales, Trinidad de la Noi contó que pisó el palito. El suertudo es el ingeniero industrial, Cristóbal González, su pareja desde hace años. Así, y con tan solo 22 años, la modelo decidió dar este gran paso junto a su gran amor.

No fue ante los ojos de dios pero dieron el sí por el civil. Fue un matrimonio distinto pero lleno de amor y cariño por parte de su familia y amigos. La pareja que reside en Nueva York estuvo acompañado por sus respectivos mellizos quienes hicieron de testigos de los novios.

Trinidad recibió el cariño de las redes sociales

La amabilidad y muestras de cariños inundaron la cuenta de Instagram de la modelo, donde sus seguidores dejaron sus comentarios:"@cataossa Ayyy nooo!! Que bellos!! Felicitaciones!", "@martinaguarello Ayyyy que emoción. Los quiero tanto", "@macabadilla FELICIDADES MI PRECIOSA!!!! Que seas inmensamente feliz, te mereces todo!!!!","

@barbilackingtons Felicitaciones bella, hacen una hermosa pareja",  "@k3lcalderon Felicidades mi Trini hermosaaaaaaaaa solo felicidad para tiiii", entre otros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA