"Mejor que la teleserie": el inesperado troleo en pleno despacho que descolocó a Fernando Godoy

El actor salió a la calle para tomarle el pulso a las elecciones de este finde semana, pero recibió una respuesta que lo dejo ¡plop!

Tal como suele ocurrir en las diferentes elecciones, los canales tiran toda la carne a la parrilla y utilizan a todos sus rostros para realizar una cobertura completita de todo lo que va ocurriendo. Y en ese contexto, uno que tuvo que apañar este sábado fue Fernando Godoy.

El actor, en compañía de Claudia Salas, salió a la calla a tomarle el pulso a lo que estaba ocurriendo Campus Oriente con los sufragios, fue entrevistando a distintas personas que iban llegando al lugar.

Sin embargo, una de las respuestas lo dejó sin palabras. "¿Qué les ha parecido todo este proceso?", consultó inocentemente el "Feña", quien no tenía idea lo que se vendría de vuelta.

"Mejor que la teleserie", contestó sin anestesia el entrevistado. Esto, en alusión a "Edificio Corona", producción donde se desempeña Godoy.

"Te mataron. No te la mandaron a decir con nadie", le dio en el piso su misma compañera de despacho. "Fernando, no te mates, puedes hacer otra teleserie", le repasó el mismo Rodrigo Sepúlveda, quien estaba conduciendo el espacio de Mega desde el estudio.

La broma que le hicieron a Fernando Godoy

Eso sí, posteriormente el mismo entrevistado reveló que todo se trataba de una broma. "No es palabras de buena crianza, grande compadre", dijo al aire.

Sin embargo, Fernando Godoy igual aprovechó la instancia para defenderse y tirar la talla. "Yo le hago la pega al Nico Oyarzún (que también trabaja en la teleserie), que se las está llevando pelada", jugoso.

"Que Mega haya hecho una teleserie de esto (coronavirus), no sé si van a transmitirla en otros países, pero me parece que la idea es excelente", remató el hombre antes de cerrar el contacto con el actor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA