“Tú sabes que...”: Antonio Vodanovic sepultó de entrada a imitador que se ha presentado 4 veces en Yo Soy

Antonio Vodanovic.
Antonio Vodanovic.

El mítico animador y jurado del show de talentos celebró la persistencia el competidor, pero no se guardó nada.

En temporadas anteriores de Yo soy, Renzo Martínez ya había sido parte del show de talentos imitando a Aleks Syntek, René de la Vega y Pablito Ruiz. Ahora, regresó, interpretando a Antonio Ríos.

Tras su canto, el jurado debió decidir si continuaba en carrera aquel viejo conocido.

“No hay una buena temporada de Yo Soy, que se precie de tal, si no está Renzo”, planteó Jean Jean-Philippe Cretton, quien actualmente es parte del jurado, según consignó Página 7. “Te echábamos de menos”.

“Lo que más me da risa, es que no lo haces para nada mal”, comentó JP, quien finalmente le dio el sí para que siguiera en competencia. “Suena a Antonio Ríos”.

Fue franco

De ahí le tocó a Antonio Vodanovic, quien, de entrada, le reconoció un parecido con el cantante argentino de cumbia: “La verdad es que el timbre de voz y ese vibrato medio agudo, destemplado, lo tienes”.

Luego vino la parte dura de su análisis: “Creo que un momento de humor en este programa…”, dijo sin terminar la frase, y luego declaró: “Porque tú sabes que a la final no vas a llegar”.

Sin embargo, fie al su estilo, Renzo se lo tomó con gracia y le contestó que “está en el contrato”.

Por ultimo, el mítico animador sentenció: “Esto tiene fecha de vencimiento, pero creo que a ti y a nosotros nos encanta verte, y podemos seguir disfrutando”.

COMPARTIR NOTA