“Tuvimos varios encontrones...”: Gloria Simonetti se sinceró sobre si “se llevó bien” con Don Francisco

Gloria Simonetti y Don Francisco.
Gloria Simonetti y Don Francisco.

“Todo el mundo piensa que si uno lo invita a comer va a ser el alma fiesta”, partió diciendo sobre el icónico animador en Pero con respeto (CHV).

Gloria Simonetti se animó a comparar a Sandro con Mario Kreutzberger, alias Don Francisco, para luego explicar la razón.

En conversación con Julio César Rodríguez para Pero con respeto (CHV), la cantante planteó que “fíjate que todo el mundo piensa que si a Don Francisco uno lo invita a comer va a ser el alma fiesta, y es lo más fome que hay”.

Su comparación entre el mítico cantante argentino y el animador de TV hacia referencia a que ambos cambian totalmente su personalidad ante el público o las cámaras.

“Pero el tipo se sube a un escenario y es incomparable; es como que se enchufa y la energía total”, declaró. “Pero sale, tú lo invitas a una comida y es una lata, es verdad”.

Luego, el entrevistador le preguntó: “¿Con Don Francisco se llevó bien?”.

“Algunas veces”, contestó ella. “Es que yo era también media parada en la hilacha”, por lo que la tildaban de “conflictiva”. Por lo tanto, “siempre cuando uno dice las cosas por su nombre te tildan de conflictiva”, planteó. “Pero no es así: yo soy profesional y exijo lo que tengo que exigir; entonces cuando no me cumplen, tengo todo el derecho a alegar”.

Por eso “con Mario tuvimos varios encontrones por ese programa que duraba como ocho horas (Sábado gigante)”, contó.

Un encontrón

Luego procedió a recordar un mal rato que pasó: “Tenía que salir en un estelar”, por lo que “yo estaba parada con el vestido, con todas las challas y serpentinas puestas”. La artista tenía que cantar cuatro canciones y, justo antes que ella, venía un grupo de jazz, que se fueron en “la volá”.

En aquel programa en directo, ella esperaba mientras los jazzistas tocaban y a ella le iban avisando que solo interpretaría tres canciones. Luego, dos. Finalmente, una. Y después simplemente le dijeron que su show no aparecería, “y los del jazz todavía están ahí”, comentó como talla.

“Te juro por Dios que encontré que era una falta de respeto impresionante, y de ahí quede dos años sin ir a Sábado gigante, porque le dije que encontraba que era el colmo y una falta de respeto”.

“Pero bueno, agradecidísima de Sábado gigante, que nos dio pega, mucho tiempo, muchas horas, a muchos artistas”, cerró.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA