“Un nanai al corazón”: el gesto de Alessia a Coni que emocionó a televidentes de Gran Hermano

El gesto de Alessia tras lágrimas de Coni.
El gesto de Alessia tras lágrimas de Coni.

La bailarina se descargó con su compañera respecto al quiebre de su amistad con Trini Cerda.

Un pequeño pero significativo gesto tuvo Alessia Traverso con Constanza Capelli en Gran Hermano (CHV), luego de que la bailarina se le sincerara sobre su quiebre amistoso con Trini Cerda.

La escena quedó al descubierto la noche del miércoles, cuando la conductora Diana Bolocco anunció la lista de participantes que conformaban la placa de nominados a la votación popular, siendo Coni una de las más votadas.

En el proceso, la animadora recibió un sobre azul de parte de la producción, que decidió anular dos de los sufragios, uno de los cuales había sido emitido Alessia, quien decidió revelarlo mientras conversaba en el patio con Coni, quien entre lágrimas le hablaba del fin de su amistad con la tripulante.

El gesto de Alessia

“Ella al primer conflicto se fue y me dejó sola, y ahora es amiga de Sebastián (Ramírez)”, expresó conmocionada, haciendo alusión su pareja en el encierro y a Trini: “Era mi mejor amiga aquí adentro, y yo vivo con esa hueá todos los días”, declaró respecto esa pérdida.

En medio de esos descargos, y mientras le hacía cariño a su compañera a modo de consuelo, Alessia le admitió que “te di un voto hoy día, y no me importa, quiero que se anule”, considerando que al revelarlo quedaba invalidado. “Me importa una raja”, remató, lo que desató positivas reacciones de los televidentes.

Si bien Coni igualmente se debería enfrentar a la votación del público, con ese gesto de Alessia surge la chance de que ella, quien es la líder de la semana, la salve de la placa este jueves. Todo puede suceder.

Revisa acá las reacciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- No sería por “dolores” físicos: Lucas Crespo tuvo que renunciar a Gran Hermano por denuncia en su contra

- El llamativo comentario de Jorge que sacó ronchas en Gran Hermano: lo compararon con la doctora Cordero

COMPARTIR NOTA