“Una tiene que mantener la puerta cerradita...”: Josefina Montané se refirió a su relación con Pedro Campos

La actriz resolvió diversas dudas y aclaró un punto sobre su romance con el actor.

La actriz Josefina Montané finalizó sus paradisiacas vacaciones por Europa, acudiendo a un evento donde abordó diversos temas como su trabajo en Amor Profundo y su romance con Pedro Campos.

A través de una conversación con Me Late, la influencer se refirió a su experiencia en la popular teleserie de Mega que se encuentra en la recta final.

“Se genera algo muy lindo con el equipo, pasar a ser como parte de tu familia”, señaló Montané al periodista Luis Sandoval respecto a sus colegas en el programa.

“Estoy contenta porque se están dando las oportunidades que siempre soñé. Siento que por primera vez se está viendo el resultado de mi trabajo, de la entrega y el sacrificio por la pasión que una tiene por lo que hace”, reflexionó Pin Montané sobre su trabajo como actriz.

El panelista de Me Late, Luis Sandoval aprovechó el momento y le consultó a la joven sobre su romance con el actor. “Te hemos visto muy contenta con Pedro Campos, son una pareja que a la gente le encanta”, señaló mientras que Montané respondió de forma directa.

“No hablo de mi vida privada. Ahí una tiene que mantener la puerta cerradita. Que la gente se entusiasme no más, porque no voy a decirles nada”, señaló sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA