Vale Roth ensaya como "mamá" de "Benito"

La bailarina se "derrite" por el gatito que adoptó, al que hasta le da leche en mamadera. Y si bien dice que no es momento para tener un bebé, avisó que la cigüeña debe llegar antes de los 31 años.

"Después de la tormenta sale el sol". Esa es una frase casi tan cliché como que Arturo Vidal quiere "ganar la Champions", pero para algunos es ley de vida. ¿Un ejemplo? Valentina Roth (30), quien actualmente disfruta del amor, la familia y su crecimiento profesional con más energía positiva que Pedrito Engel.

De hecho, hasta la "maternidad" llegó a su vida... ¿Qué? Calma, pues lo hizo en forma de gatito. Es que la chica fitness y su pololo Tomás sintieron las ganas de agrandar la familia, y para ello adoptaron a "Benito", un minino de un mes y medio que hizo aparecer el "instinto de madre leona" en la bailarina.

"Yo quería tener uno, lo publiqué en mis redes sociales y me habló mucha gente. Entre ellos, una niña que me contó de este gatito, me mandó una foto y yo dije 'lo quiero ahora'. Me lo vino a dejar al otro día y la verdad es que me enamoré. Lo llevamos al veterinario y todo súper", comentó Roth a La Cuarta.

- Hasta le das leche en mamadera. La niña me contó que la mamá del gatito no lo pescaba, no lo amamantaba, entonces, decidimos adoptarlo pequeñito. Por eso yo estoy ahí con él siempre, dándole su mamadera y cariño de hogar. Me derrito con él, estamos chochos con Tomás. Es como ser mamá, full preocupados 24/7 por él.

- ¿Y dan ganas de llamar a la cigüeña? Lo de ser padres lo tiramos en talla, obviamente a los dos nos gustaría y a nuestras mamás también, pero es muy pronto, tenemos que estabilizarnos en tema de lucas y ahí podemos ver. Igual no quiero después de los 31, yo creo que antes, aunque no falta nada, jajajá.

En paz

Desde que la bailarina halló el amor, todo parece ir de maravillas. Si hasta se reconcilió con sus papás gracias al galán, ¿qué tal? "Mi familia está contenta, lo ven un hombre muy bueno en todo sentido, creen que ha sacado lo mejor de mí. Siempre está preocupado de que hable con mis papás, es perfecto, me encanta", contó.

- ¿Cómo ha sido convivir en pandemia? Nos hemos apoyado mucho, me ayuda en el tema de las rutinas, somos un buen equipo. Yo pensaba que con la pandemia íbamos a terminar, que no nos íbamos a llevar muy bien, pero nos consolidamos.

- ¿Qué tal el estudio? Quieres sacar cuarto medio... Tendré el cartón en diciembre y mi plan es estudiar o sacar un cursito de personal training. La verdad es que no me veo en otra cosa.

- ¿Y las clases con tus seguidoras? Apenas cobras cinco luquitas mensuales... Se motivaron de inmediato y me empezaron a escribir. Yo hago las rutinas y Tomás ve los correos. Obviamente hubo comentarios mala onda, que fueron muy pocos, más que nada por el precio. No me interesa, sólo tomo en cuenta los comentarios constructivos. Eso lo aprendí hace mucho, si desde que tengo uso de razón me atacan, jajajá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA