“¿Van a decir que me acuesto con el público…?”: Yamila Reyna celebró su nominación al Copihue de Oro

La conductora argentina mostró a través de redes sociales su emoción tras ser nominada a Animadora del Año. “No quiero llorar, pero estoy muy emocionada”, aseguró.

Este lunes La Cuarta dio a conocer la lista de nominados a los Copihue de Oro 2023, en los cuales los lectores del diario pop podrán premiar a sus rostros favoritos del espectáculo nacional.

Una de las que fue nominada es Yamila Reyna, que competirá en la categoría de Animadora del Año en esta versión, junto a Karen Doggenweiler, Priscilla Vargas, Monserrat Álvarez, María Luisa Godoy y Millaray Viera.

A través de sus redes sociales, la argentina compartió su emoción por la noticia e invitó a sus seguidores a votar por ella.

Asimismo, aprovechó de lanzar un palo tras su polémica con Raquel Argandoña. “¿Van a decir que me acuesto con el público también para estar nominada?”, escribió en sus historias junto a un emoji con una cara riendo.

“Me siento muy honrada”

A su vez, Yamila compartió un emotivo registro en donde agradeció la mención y mostró toda su felicidad.

“¡Ay! No quiero llorar, pero estoy muy emocionada por la nominación a los Copihue de Oro como Mejor Animadora 2023. Siempre quise estar nominada a los Copihue, me pasó una vez con una teleserie como equipo”, partió señalando muy contenta.

En esa misma línea, agregó: “Ahora estar en un nuevo rol, y al lado de estas genias, como la Mari (María Luisa Godoy), la Karen (Doggenweiler), la Monse (Álvarez), la Milla (Viera), son increíbles en comunicación”.

“Me siento muy honrada, estoy muy emocionada. Gracias de verdad. Me ha tocado los últimos meses muy difíciles a nivel personal, pero la vida te premia. ‘Cuando sos bueno, te pasan cosas buenas’ me dijeron una vez”, continuó.

Por lo mismo, le aseguró a sus seguidores que “ustedes hicieron que lo más bonito me pasara ahora, en plenas vacaciones recibir esta nominación. Estoy muy feliz, gracias, gracias de corazón”.

“Voten, voten acá hasta el final. Y nada, me voy a emborrachar. ¡Hoy se emborracha la Yami, sí, porque está nominada a Mejor Animadora! Gracias”, concluyó muy feliz la trasandina.

Mira las historias aquí:

COMPARTIR NOTA