“Vienen sorpresas”: la emoción de Pamela Díaz tras éxito de sus proyectos alejada de la tv

La Fiera anunció novedades sobre su contenido en la web tras éxito de su podcast y canal de YouTube.

La creadora de contenidos, Pamela Díaz compartió en sus redes sociales su emoción ante el éxito de sus proyectos alejada de la televisión.

A través de sus historias de Instagram, la ex rostro de TVN publicó un video para agradecer el cariño y apoyo de su “people”, anunciando nuevos proyectos.

“Les quería mandar un beso grande a todos y agradecer por el cariño, por la buena onda, por todo lo que me está pasando. Hay cosas muy entretenidas. Feliz con mi canal de YouTube. Vamos a seguir ahora con el Sin Editar, tenemos unas entrevistas. Estamos por supuesto en Spotify, Hoy es Hoy que también lo pueden ver en mi canal de YouTube. Suscríbanse”, afirmó La Fiera.

“Se me ocurrió un negocio”

“Vienen sorpresas. Se me ocurrió un negocio así que estoy haciendo muchas cosas en mi cabecita, por eso yo creo que a veces no duermo bien pero estoy muy, muy agradecida de la vida”, añadió junto a la frase “Gracias people por ser tan incondicionales”.

Posteriormente compartió otro video posando en su auto. “Ahora ando feliz…”, agregó dejando en evidencia su emoción por sus proyectos.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA