“Se llenan la boca pidiendo respeto, pero ellos no la conocen”, fue una de las respuestas más suavecita que se leyeron en redes.
Un insólito y furioso descargo protagonizó una ciudadana venezolana que sufrió con el fracaso del “comediante” George Harris, quien se fue pifeado de la Quinta Vergara, en la primera noche del Festival de Viña del Mar.
Al ser abordada por un notero de Mega, la mujer apuntó a las supuestas razones políticas que explicarían lo sucedido durante el show.
“Les duele que digamos que los socialistas no sirven pa’ ni mierda. Eso es lo que les duele a los chilenos”, dijo la deslenguada entrevistada.
Un chileno que pasaba por el lugar la llamó a la calma. “No diga eso, acá nos venimos a divertir”, le aclaró.
Lejos de tranquilizarse, la desconocido volvió a disparar. “Acá no nos venimos a divertinos... ¡Qué viva Pinochet”, cerró, furia.
Reacciones
Como era de suponer, en redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar.
“Viviera Pinocho.. NO ESTARÍAN NI CONTANDO LA HISTORIA JA”, “La prepotencia, cero humildad y altanería de esta gente superó la paciencia y buena fe de los chilenos. Se aprovecharon y eso no se hace y nosotros no perdonamos”, “Esto pasa por no tener una ley contra el negacionismo, como la tendría cualquier país serio” y “Los venezolanos se creen la última Coca-Cola del mundo, los venezolanos se llenan la boca pidiendo respeto, pero sin embargo ellos no la conocen y menos humildad”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en X.