Willy Semler fue dado de baja de la nueva teleserie de CHV

Willy Semler y acusación.
Willy Semler y acusación.

El actor de 64 años enfrenta una denuncia por abuso sexual y violencia.

A fines de marzo, se publicó una denuncia en contra del actor Willy Semler, la cual provenía de una expareja, identificada como “Gravevinegirl Arias”, quien lo acusó de abuso sexual y violencia en su contra.

Por aquel entonces, la acusación de la mujer de 27 años derivó en que el teatro Zoco decidiera cancelar la temporada de turno de la obra Lluvia constante.

Ahora, según consignó El Mercurio en entrevista con el director ejecutivo de CHV, se confirmó la salida del intérprete del elenco de Dime con quién andas, la teleserie protagonizada por Mane Swett y Cristián Riquelme que se encuentra en pleno proceso de grabaciones.

Una señal

El papel de Semler habría sido eliminado del guion, luego de que el melodrama arrancara con sus grabaciones en octubre del 2022.

La historia debiese estrenarse durante este primer semestre; de hecho, días atrás publicaron un adelanto en que aparecían distintos personajes, ninguno interpretado por Semler.

En su momento, horas después de la denuncia, el intérprete de 64 años emitió un comunicado en que entregó su testimonio y versión de los hechos:Se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas...”, partió diciendo para luego entrar en materia.

LEE TAMBIÉN

- “Tiene un problema real con la mentira”: hermana de Karen Bejarano arremete contra la cantante

- “Cuando no me siento cómoda…”: la radical decisión que tomó Daniela Aránguiz en el Zona de Estrellas mientras hablaban de Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA