Ya es oficial: Canal 13 reveló los nombres del jurado de “Aquí se Baila”

Dos destacados coreógrafos y una reconocida actriz y comentarista de farándula serán los encargados de juzgar los shows de baile.

La estación de televisión Canal 13 afina los detalles para estrenar su nuevo programa de entretenimiento, “Aquí Se Baila”, el cual debutará en los próximos días.

A través de redes sociales, luego de revelar a sus participantes el programa confirmó quienes serán los encargados de analizar y juzgar las rutinas de baile del show.

Días atrás se reveló que uno de los jurados sería el bailarín y coreógrafo Neilan Katinas y que lo acompañaría la coreógrafa Karen Connolly, pero quedaba pendiente el nombre del tercer jurado.

“Los bailarines deberán enfrentar a un gran jurado: Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro”, revelaron en la red social sorprendiendo al público con el nuevo nombre.

La actriz y comentarista de farándula retornará a la televisión luego de abandonar su cargo en el ex matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, sumándose al show que debutará el próximo lunes 10 de enero.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA