Yamna Lobos: "Soy de cambios radicales en mi vida"

El nuevo look de la bailarina fue obra de Catalina Betancourt, su peluquera personal, quien se lo había propuesto varias veces.

Yamna Lobos quiso comenzar el año con una radical melena de un intenso color castaño oscuro sobre los hombros, dejando atrás su emblemático rubio con el que la conocemos.

En conversación con La Cuarta, admitió que le costó tomar la decisión, pero su estilista Catalina Betancourt la impulsaba: "Llegaba a la peluquería y decía 'ahora sí', y después empezaba 'no sé, veamos'. Lo postergué mucho hasta que dije, 'ya, hagámoslo'".

-Dicen que las mujeres que hacen cambios en su cabello buscan sanar u olvidar algún momento de su vida, ¿es tu caso?

La verdad es que el cambio se dio porque soy súper tincada con lo que siento. Hace rato que lo quería hacer, pero no me atreví. Tuve un año excelente y tenía que terminarlo con algo distinto, quería innovar.

- Pero, ¿debe tener un significado especial el decidir hacer un refresh tan radical en tu vida?

Tiene que ver con terminar una etapa. A esta altura de mi vida me siento súper segura. Entonces sentí que tenía que demostrarlo con mi apariencia, era lo que yo quería hacer y no me arrepiento. Soy de cambios radicales en mi vida.

El nuevo look de Lobos fue más que aprobado por sus fanáticos, ya que los comentarios en sus redes sociales no se dejaron esperar. "Te ves radiante", "te quitaste 10 años de encima", "el mejor look que pudiste haber elegido", fueron algunos de los mensajes que recibió la coach del programa Rojo en la publicación de su cuenta de Instagram.

Aunque no es la primera vez que hemos visto a Yamna cambiar su apariencia, hace algunos meses sorprendió con un trenzado de cabello completo, color castaño. También la hemos visto en su habitual rubio con pelo largo y corto. Y cómo olvidar sus inicios en Rojo en el 2002 cuando sorprendía como pelirroja.

-Te hemos visto pasar por distintos estilos, ¿cuál de todos prefieres?

Me quedo con este último, de todas maneras. Estoy cambiando, me siento súper cómoda y es la mejor forma de demostrarlo. Además, es volver a mi color natural, me liberé de la esclavitud de ser rubia.

Este nuevo comenzar de Yamna viene de la mano con proyectos personales importantes, como el término de su carrera universitaria relacionada con el deporte y el desarrollo de su academia. Al ser consultada por su futuro en TVN, mencionó que "la verdad, todavía no sabemos qué va a pasar en cuanto a Rojo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA